Antes de empezar este cap, quiero pedir perdon por la tardanza, dike que pronto publicaba, pero perdi la contraseña y luego he tenido movidas familiares y examenes hasta hace poco.
--------------------------------------------------------
Lauren's pov
-Tengo que hacer una llamada, os veo en la piscina.
Mientras ellas se cambiaban para la piscina aproveche para hacer una llamada al jardinero que cuidaba la casa para que me hiciese un favor esta noche.
Una vez acabe la llamada fui a la piscina, donde estaban ya las chicas. Cuando llegue no pude dejar de mirar a Camila, dios mio, estaba increible con ese bikini.
-Lauren cuidado no te resbales- dijo Vero?
-Que te has fumado Vero?
-Es por tu charco de babas idiota- dijo Vero
-Uggg no se por que soy tu amiga.
Estuvimos toda la tarde en la piscina y tomando el sol hasta que se hizo de noche y nos cambiamos para la fiesta de esta noche.
Gracias a Mani y a sus contactos conseguimos un reservado en la mejor discoteca de Miami, par celebrar el cumple de Camila.
Estabamos abajo todas listas menos Dinah y Camila, que llevaban mas de media hora arreglandose.
-Culona venga vamos, que no tenemos toda la noche- gritó Mani.
Por fin salieron y bajó primero Dinah y despues Camila, iba con un vestido negro muy ajustado dejando ver todas sus curvas y con un generoso escote. Hizo que todas nos quedasemos con la boca abierta.
-A quien quieres matar hoy?- dijo Lucy.
-Yo me se de una que ya esta muerta y enterrada- susrro Vero para que solo lo escuchase yo.
-Wow Camila, estás estás... preciosa.
-Gracias, tu tampoco estas mal- dijo Camila dandome un guiño.
Mire a Vero dandola la razon en cuanto a lo de muerta y enterrada, y es que Camila me estaba volviendo loca.
Camila's pov
Despues de con exito haber dejado sin palabras a Lauren, fuimos a la discoteca a seguir celebrando mi cumple, en un reservado que consiguio Mani.
Las copas iban entrando con mucha rapidez y ya nos estabamos emborrachando todas.
-Esto hay que celebrarlo con champan- dijo Dinah.
-Laurenza ve a por una botella que es a quien conocen- dijo Vero.
-Pero si a ti tambien te conocen zorra. Bueno ire pero solo esta vez.
Mientras Lauren iba en busca de la botella, seguiamos bebiendo y contando historias graciosas de cuando eramos pequeñas, poniendonos en ridiculo unas a otras.
-Hey, esa no es Kendall?- dijo Lucy señalando donde estaba Lauren.
-Quien es Kendall?- preguntó Dinah.
-Es una modelo con la que Lauren ha tenido un crush durante años, lleva intentando conseguirla pero la rechazaba siempre.
-Pues ahora parece muy receptiva- murmuré.
Se podia ver desde donde estabamos, como esa chica se acercaba a Lauren y la decia algo al oido, y despues como Lauren sonreia y la decia tambien algo a ella. Kendall se fue de alli y Lauren solo tuvo que esperar un minuto para que la diesen la botella.
-Bueno bueno, parece que el efecto Jauregui funciona por fin con Kendall no?- dijo Vero.
-No digas tonterias Vero- protestó Lauren.
-Qué es lo que quería? No me digas que no querí contigo porque estaba muy cerca- respodio burlona Lucy.
Yo en estos momentos estaba muriendome de celos, pero tenía que disimular
-Sí, de hecho me había dicho que si quería ir a su reservado- dijo levantando los hombros.
-Y tu has rechazado a tu crush de hace años?- pregunto incredula Ally
-Ya no es mi crush, esta buena pero nada más. Además, hoy es el dia de Camz- dijo sonriendome.
- Por mi puedes hacer lo que quieras, tienes mi bendición para irte- dije tratando de notar indiferencia, aunque Dinah noto que fue por celos por como me miró.
Al decir eso, la alegría de Lauren se esfumó y tensó la mandibula.
-Bueno, como veo que no me quieres aqui, chao, feliz cumple de nuevo Camz- dijo enojada yendose a donde estaba Kendall.
El resto de la noche fue un desastre, no paré de beber y tuve que aguantar como Lauren bailaba y coqueteaba toda la noche com esa idiota de Kendall. Pero se que me lo merecia por haber hablado así a Lauren.
Lauren's pov
Hoy pensaba que iba a ser el día perfecto, era el cumple de Camz y ya tenia su sorpresa preparada, hasta que:
- Por mi puedes hacer lo que quieras, tienes mi bendición para irte- dijo Camila sin mirarme y de forma indiferente.
Y ahí me di cuenta de que a Camila no la importaba como ella me importaba a mi.
-Bueno, como veo que no me quieres aqui, chao, feliz cumple de nuevo Camz- dije yendome con Kendall, no me apetecía nada, pero no quería tener cerca a Camila en estos momentos.
Pase toda la noche en el reservado con ella y sus amigos, Kendall estaba todo el rato insinuandose y yo me quitaba todo el rato, me sentía estupida porque el año pasado me habría lanzado sin problemas.
La noche se iba acabando asique me fui a buscar a las demás al reservado, encontrandome con un panorama curioso. Por un lado estaban Vero y Lucy comiendose literamente, Normani y Dinah ambas con dos chicos distintos bailando y Ally consolando a Camila, espera, Camila estaba llorando!
-Chicas siento cortar el rollo pero ya es hora de irnos.
Lucy y Vero se separaron, mientras Dinah y Normani se despedían de los chicos. Dinah me miró y miró a Camila y suspiré acercandome a Camila.
-Hey Camz, que pasa? Venga vamos a casa- dije intentando levantarla, pero iba tan borracha que se caía, asique decidí llevarla en brazos hasta el coche y conducir hasta casa.
Una vez llegamos a la casa la volví a coger en brazos y la deje recostada en el sofá.
-Lauren estas segura que te quedas tu?-preguntó Mani dudosa.
-Si, venga chicas, vayan todas a la cama- me despedí de ellas volviendo al salón con Camila.
-ay Camz que me has hecho- dije empezando a acariciar su pelo- buenas noches preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Terrible conexión - camren
FanfictionLauren y Camila van al mejor colegio de Miami, ambas son las chicas más populares de la escuela y son rivales. Lauren tiene a sus amigas Vero, Normani y Lucy y además es la capitana del equipo de futbol de la escuela, y Camila tiene a Ally y a Dinah...