Como es de esperarse, Gabriel,Sam y bobby llegaron al otro día. Gabriel tomó una de las sillas y se sentó junto a castiel, mientras que bobby y Sam tomaron asiento junto a la camilla donde Dean estaba.
- hola Cassie - le saludó su hermano - vine a contarte algo que podría ayudarnos a sacarte del coma... ¿Recuerdas que cuando papá creo las almas las mmmm separó?
¡Claro! ¿Cómo lo iba a olvidar si ese día hubo mucho movimiento en el cielo y hasta una conspiración para despojar a su padre del mando. Si, aunque él fuera su padre y creador.
- bueno, resulta que papá puso unas almas en el cielo y otras en la tierra, si, puede que el alma gemela de un ángel sea un humano. He ahí la respuesta a los nephilim.
Los nephilim eran mitad ángel y mitad humanos, los primeros eran despiadados, sin un ápice de humanidad, sin sentimientos y, como dirían los humanos, sin corazón. Con el tiempo, estos seres comenzaron a sentir igual que un humano, aunque aún eran perseguidos por los Ángeles gracias a las falsas ideas que se tenían de ellos. Castiel había conocido a algunos y pudo notar que no son malos, al contrario, tienen más humanidad y "corazón" que los Ángeles.
- hermanito creo que ya tengo la respuesta a tus estupideces que hiciste en el cielo - podía sentir la sonrisa de su hermano. - ese hombre que sacaste del infierno y del purgatorio es tu alma gemela.
Gabriel hizo una pausa antes de seguir con la explicación mientras que castiel estaba procesando la información.
- bueno cassie, como sé que eres un poco lento para esto te explicaré... Cuando un ángel encuentra a su alma gemela hace de todo por salvarlo, inconscientemente.
Estuve hablando con Samuel Winchester, supongo que conoces el apellido.Si castiel pudiera se habría sonrojado y se hubiera encogido de hombros, si, aun no comprendía que tenía que ver todo esto con sacarlo del coma.
- me dijo que su hermano, casualmente, estuvo en el infierno y en el purgatorio ¿te suena?
Claro que sí pero Dean no podía ser su alma, eso explica eso de que podía ver sus alas pero... ¿Y la conexión telepática?
- también descubrí que cuando estos se separan mucho mantienen una especie de de conexión en su mente... - bueno ahí estaba la respuesta. - cas, creo que podemos salvarlos.
- ¿y cómo piensas hacer eso?
- ¿qué?
- no, nada, hablaba con gabe.
- no puede oírte, solo yo
- si... Olvidalo.
Ven, esto era demasiado extraño, a veces su conexión funcionaba y escuchaban perfectamente los pensamientos del otro (incluso los sueños) pero había otras veces en las que simplemente la conexión no funcionaba y cada quien pensaba lo que quería y era libre dentro de su cabeza.
- aún no sabemos cómo pero Sam y yo encontraremos una forma de solucionarlo ¿de acuerdo?
Gabriel se levantó de la silla y salió del cuarto, llamando la atención de Sam quien se paro y salió tras el. Bobby se quedo un rato más hablándole a su hijo.
A Castiel le parecía sorprendente como los humanos podían tenerse tanto afecto, tanto amor entre ellos. Y claramente era sorprendente para el, ya que lo más cercano al amor que él tuvo fue el de parte de Gabriel que era con quien se llevaba mejor, pero cuando él se fue, castiel se quedó prácticamente solo. El jamás tuvo un padre (o algo cercano a los que bobby era para Dean) real, si, tenía un padre pero jamás lo ha visto, sabe que está ahí aunque nunca se presente.
ESTÁS LEYENDO
The Voice in my head [destiel]
FanfictionDespués de una exitosa cacería, Dean Winchester decidió festejar como siempre lo hacía. Lo cual significa emborracharse hasta olvidarse de su nombre. Lamentablemente, esta vez no fue como las otras, esta vez no terminó en un motel con una linda chic...