Charlie le dió unos pantalones de mezclilla y una camisa negra (que quién sabe de dónde sacó) él se cambió y salió a la sala donde se encontraban Sam y Bobby.
Su hermano y su "padre" estaban mordiéndose las uñas por estar esperando a que Dean se terminara de alistar y para poder verlo. Les habían llamado despertándolos de su siesta que siempre tomaban después de cazar para decirles que Dean había despertado. No dudaron en subirse al impala y conducir hasta el hospital aunque cuando llegaron les hicieron esperar hasta que terminaran de hacerle análisis y todas esas cosas, a ellos les hicieron firmar un chingo de papeles para que cuando Dean saliera ya pudieran irse directamente a su casa.
- ¡sammy! - gritó el rubio acercándose a ellos. Su hermano se levantó de su asiento y le dió un fuerte abrazo acompañando de un par de lagrimas.
Lo había extrañado tanto, ya necesitaba ver a Sam (que por cierto, notó que estaba más delgado y más alto) ya necesitaba poder abrazarlo como lo hacían antes, ya necesitaba verlo.
Bobby también se levantó y se unió al abrazo. Ahora Dean abrazaba con un brazo a Sam mientras que en el otro estaba Bobby, el ojiverde enterraba su rostro en la gorra sucia de Bobby mientras lloraba.
-oh dios, creímos que morirías ahí, creímos que nunca te volveríamos a ver - dijo Bobby mientras se separaba y se secaba las lágrimas.
- no se librarán de mí tan fácilmente - los 3 soltaron risitas suaves entre gimoteos. - cuéntenme ¿de qué me perdí?
Bobby y Sam intercambiaron una mirada de ligera preocupación y Sam agachó la cabeza con un leve sonrojo mientras su labios se curveaban en una leve sonrisa.
- pues, el pequeño Sammy tiene pareja - dijo Bobby haciendo que el sonrojo del aludido se extendiera. Dean sonrió orgulloso, estaba feliz de que Sam encontrara a alguien que lo haga feliz.
Inconscientemente comenzaron a dirigirse a la salida del hospital mientras hablaban.
- ¿quién es la afortunada? - Sam frenó en seco y miró a su hermano con seriedad.
- afortunado - le corrigió. Dean se paró y miró a su hermano con una sonrisa, bueno no era el único gay de la familia al menos.
- oh, bueno y ¿cómo se llama?¿lo conozco?
- emmm es el ángel del que te hable y no sé si me escuchaste. Gabriel - la sonrisa de Dean se desvaneció.
- ¡por supuesto que los escuché!, cada palabra que me dijeron lo escuché. ¿Y te refieres a Gabriel, El hermano de Cas? - honestamente ese bastardo le cayó mal pero al parecer tendría que soportarlo.
- ¿Cas ?¿te refieres a Castiel? ¿El wey ese que estaba en el mismo cuarto que tú? - preguntó Bobby.
- si, a ese Cas me refiero - respondió Dean rodando los ojos.
- ¿y de donde lo conoces? - dijo Sam mientras abría la puerta del conductor y hacía ademán de sentarse pero Dean lo detuvo y le hizo una seña para que se sentará del otro lado, lo cual Sam obedeció con una sonrisita.
- ustedes lo dijeron, Cas y yo estábamos en el mismo cuarto - hizo una pausa y acarició el volante - oh baby, te extrañé - Dean soltó un suspiro de satisfacción y una sonrisa al ver que estaba de nuevo en su amado auto (seguramente Bobby lo reparó porque Dean lo había chocado en el accidente) - oh cierto, olvidé decirles que él es un ángel que es mi alma gemela y también mi novio
Lo Dijo con tanta naturalidad mientras ponía la radio y sonaba una canción de Bon Jovi. Bobby y Sam se quedaron impactado sobre lo que su hermano les acababa de decir, lo sé que eran almas gemelas ya lo sabían porque Gabriel se los había dicho pero no creyeron que llegaran a ser novios, conociendo a Dean, el hubiera mandado a Castiel a la chingada.
- ¿cuándo ocurrió eso? - preguntó Sam saliendo del shock.
- pues mientras estábamos en coma desarrollamos una especie de telequinesis o algo así y pues.. Podíamos hablar entre nosotros en nuestras mentes. Si lo se suena raro en voz alta - Comentó el rubio arrugando la nariz. - mmmm pues, comenzamos a conocernos y pues sólo sucedió - se encogió de hombros, quería sonar despreocupado e indiferente y no ponerse cursi.
Después de una larga charla sobre el nuevo novio de Dean y el de Sam, llegaron a la casa de Bobby donde cenaron hamburguesas para celebrar, si, no volvería a celebrar como hacía antes.
Por fin estaba de vuelta en casa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola!!!Capítulo corto, lo sé, pero pos ia ke.
Quería irles avisado que el fin de este fanfic esta aproximándose. Lo sé, los sé, es muy sad pero no se preocupen, en futuro (espero no muy lejano) volveré a escribir destiel ;)
Eso es todo, bye.
ESTÁS LEYENDO
The Voice in my head [destiel]
FanfictionDespués de una exitosa cacería, Dean Winchester decidió festejar como siempre lo hacía. Lo cual significa emborracharse hasta olvidarse de su nombre. Lamentablemente, esta vez no fue como las otras, esta vez no terminó en un motel con una linda chic...