001

1.1K 72 8
                                    

Reece:

¿Recuerdas que nuestra historia empezó en una cafetería, ¿verdad?

Fui por una café, pelearse con tu mamá es algo normal a esta edad, pero no para mí, ya que me llevaba muy bien con ella. Fui en busca de una distracción, algo que me mantuviera alejada del mundo, algo que me hiciera olvidarme de todo.

Te encontré a ti.

Un chico con cabello un poco largo del copete y una sonrisa que le mejora el día a cualquiera.

Tal vez te diste cuenta que mi día no iba del todo bien.

Te sentaste frente a mí en la mesa que me encontraba sola, me regales te una sonrisa y te presentaste, tu nombre nunca se me olvidará Reece...

Me preguntaste porque me encontraba tan triste yo al sentir tanta confianza contigo te lo conté.

Mencionaste que todos los días venías a esta cafetería, pero esta la primera vez que me veías en ella, ya que recordarás a una chica tan linda como yo. Recuerdo que me hiciste sonrojar por ese comentario.

Seguimos hablando de cualquier cosa, me hacías reír, me hacías olvidarme de la pelea que tuve con mi mamá, me hacías olvidarme de todo lo que me rodeaba.

No te levantaste de la mesa cuando terminaste tu café, si no, hasta que yo me levante.

Intercambiamos números y me prometiste que estarías para mí en mis días más tristes, que no importaba la condición en la que te encontrarás.

Siempre estarías para mí.

Pero al parecer tú me diste los días más tristes y no estas para mí.

—Quinn Evans.

Primera temporada.

remember || reece bibby IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora