Reece:
¿Recuerdas como pasamos nuestro primer mes de novios, ¿verdad?
Mis padres no se encontraban en mi casa y sabía que cumplíamos el primer mes, así que me aliste para salir.
Me bañe y me había puesto una falda negra, unas mallas, una playera de The Bleatles y una chamarra semejante a piel, con unas botas negras.
Ya iba a salir de mi casa, ya tenía todo listo, incluso tenía tu regalo listo. Escuchó que tocan el timbre y fui a abrir la puerta. Estabas parado con un ramo de rosas en una mano y en la otra mano llevabas cafés y donas. Tenías puesto una sudadera color lila que llevaste a unas de nuestras citas y un pantalón negro con tus vans, ah y esa sonrisa que me alegraba los días.
"—Te traje el almuerzo— recuerdo que dijiste con una de tus típicas sonrisas."
Pasamos el resto del día en mi casa, viendo una serie, tomando café, comiendo donas y claro que los besos y abrazos no faltaron. Recuerdo que la frase de mi café fue:
"Un mes, de muchos más"
¿Sabes que es lo peor? Ya no tengo tu sonrisa que me alegra los días, ya no tengo a ese Reece detallista, ya no tengo tus halagos, ya no tengo las frases en mis cafés, ya no me haces sonrojar, ya no haces sentir querida.
Ahora haces sentir a ella lo que a me hacías sentir a mí, todo tu amor se fue a ella.
Ya se acabó todo. Se acabó el amor.
¿Acaso lo nuestro no fue real?
¿Todo fue una mentira?
—Quinn Evans.
ESTÁS LEYENDO
remember || reece bibby I
Short StoryReece: ¿Recuerdas cómo empezó y termino nuestra historia, ¿verdad? Primera Temporada.