009

311 47 14
                                    

Reece:

¿Recuerdas cuando mis padres se pelearon, ¿verdad?

Recuerdo que me encontraba en mi habitación haciendo mi tarea. Mis padres se estaban peleando, pero la lluvia hacía que casi no pudiera escuchar.

En todo el día no me habías mando mensaje ni hablado, lo cual se me había hecho extraño, pero no le tome importancia, pensaba que tal vez estabas ocupado. Ahora me doy cuenta porque estabas ocupado.

Mis padres seguían peleando y al parecer mi mamá se había encerrado en su habitación, y eso a mi papá no le impidió nada. Seguía sin escuchar algo, gracias a la lluvia.

Recuerdo que comencé a escuchar gritos de dolor, proviniendo de la habitación de a lado, rápidamente reconocí que era la voz de mi madre. Salí de mi habitación para ir a la habitación donde provenían los gritos, corrí a la habitación de mi madre y al abrir la puerta mi padre le estaba gritando y golpeándola, él se dio cuenta de mi presencia y me empezó a gritar que todo esto era mi culpa, gracias a mí me madre se encontraba en piso llorando. Mi padre me tomo del brazo muy fuerte logrando que me doliera demasiado, logré sacarme su mano de encima y corrí a la puerta de mi casa con lágrimas en los ojos.

Al salir de mi casa no sabía a donde ir, te recordé a ti, así que corrí hacia tu casa. Al llegar a tu casa toque el timbre y saliste con el cabello alborotado y con una cara de enojo, pero se te quito la cara al verme. Me dejaste entrar en tu casa sin importar que llegara a dejar mojado algún lugar. Me abrazaste, esa fue tu primera acción al ya estar dentro de tu casa, yo lloré en tu pecho. Me preguntaste que me había pasado, te lo conté todo. Todo.

Recuerdo muy bien las palabras que pronuncias te cuando acabe de hablar:

"Siempre estaré para ti, siempre".

A veces siempre puede ser solo un segundo.

Quinn Evans.

remember || reece bibby IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora