Reece:
¿Recuerda cuando me dijiste por primera vez te amo, ¿verdad?
Recuerdo que estamos en la azotea de tu casa, acostados es en piso, abrazados mientras veíamos la luna y las estrellas. Muy bonito ¿No?
En un momento me dejaste de abrazar y te sentaste, recuerdo toda esa conversación:
"—Siéntate— me ordenaste. Me senté y quedamos cara a cara —Te tengo que decir algo— estas nervioso.
—¿Terminarás conmigo? — algo estúpido, lo sé.
—No— reías un poco —pero es algo importante.
—Dímelo.
—Bien... creo... no, no creo... estoy seguro...
—Vamos, Reece, no me dejes con la intriga.
—Te... a... te amo."
Esas palabras bastaron para que me abalanzara sobre ti y te besara.
"—Yo también te amo."
Y me besaste. Luego que confesáramos nuestro amor que teníamos, nos volvimos a acostar y siguiéramos viendo las estrellas, mientras estábamos abrazados. A veces me susurrabas en el oído te amo.
Creo que nunca me llagaste a amar como tu decías, lo digo por las acciones que hiciste que me destruyeran. Esos te amo no fueron verdaderos.
Hay días en los que creo que el amor es necesario, para poder seguir corriendo, para poder seguir sonriendo, en un mundo que cada día es más apagado, que cada día es más triste.
Con tu amor podía con todo, ya no puedo.
Ya no me amas.
—Quinn Evans.
ESTÁS LEYENDO
remember || reece bibby I
Short StoryReece: ¿Recuerdas cómo empezó y termino nuestra historia, ¿verdad? Primera Temporada.