Reece:
¿Recuerdas cómo fue nuestro primer beso, ¿verdad?
En una de esas tantas citas que me dijiste que tendríamos, paso nuestro primer beso.
Si fue el típico beso bajo la lluvia. El que siempre se ve en las películas y siempre quieres vivir.
Recuerdo que me fuiste a dejar a mi casa, después de nuestra cita en una feria.
Estaba lloviendo, te invite a que pasarás y te quedaras en mi casa hasta que pasara un poco la lluvia, pero te negaste, dijiste que estas bien ya que vivías cerca de ahí, no tenías ningún problema en caminar un poco y mojarte; aparte que ya que te encontrabas empapado. Justo antes de abrir la puerta de mi casa, me dijiste:
"—Quinn, espera— me dijiste tomándome del brazo.
—¿Qué pasó, Reece? — te pregunte con una sonrisa.
—Creo que olvide algo— te ráscate la nuca, eso un signo de que estabas nervioso.
—¿En la feria? — pregunté con un toque de burla.
—No— contestaste riendo—, en mostrarte— volviste a tener nervios.
—¿Qué me vas a mos— "
Me interrumpiste con tus labios sobre los míos, si bajo la lluvia. Fue mi primer beso, pero creo que el tuyo no.
Me gustó mi primer beso, sobre todo el hecho de que fueras tú la primera persona que me beso. Ahora me arrepiento de que hayas sido tú.
Recuerdo que pensar que nuestras bocas encajaban perfectamente, como si estuvieran hechas para que se encontrarán y permaneciéramos juntos, por siempre.
Veo que no paso eso.
Después de que nuestro beso acabará por la típica falta de aire, justas te nuestras frentes y sonreí, tú imitaste mi acción, para después me dieras un pequeño pico en los labios y volvieras a sonreír. Ni siquiera nos dimos cuenta de que seguía lloviendo, estábamos en nuestro mundo.
"—Eso te quería mostrar— dijiste con una sonrisa.
—Me encantó— dije sonriendo y un poco sonrojada."
Me gustaría revivir ese momento para poder detenerte.
—Quinn Evans.
ESTÁS LEYENDO
remember || reece bibby I
Short StoryReece: ¿Recuerdas cómo empezó y termino nuestra historia, ¿verdad? Primera Temporada.