012

297 43 1
                                    

Reece:

¿Recuerdas cuando salíamos a caminar en las noches, ¿verdad?

Recuerdo que se nos hizo costumbre ir a tomar una café, a la cafetería donde nos conocimos, ya se había hecho costumbre ir como a las siete u ocho de la noche. Siempre pedíamos lo mismo, hablábamos de diferentes cosas, siempre tenías una razón para sonreír y siempre tenías una razón para hacerme sonreír.

Después de salir de la cafetería, caminábamos, sin ningún lugar al que llegar, sin un plan al que seguir, solo nosotros dos caminando a la luz de la luna, sin nada que importara. La única razón por la que caminábamos esta para estar más tiempo juntos, ¿Pero ya no es así? ¿O me equivoco?

Lo que más me gustaba de caminar contigo bajo la luz de la luna, era que no te importaba nada, solo nosotros. Pero en realidad me gustabas más tú, me gustaba cualquier plan contigo solo porque eras tú.

Ya no pasamos tiempo juntos.

No entiendo la razón por la que me lastimaste, sé que no era la novia perfecta, sé que tengo muchos defectos, pero parecía que a ti te gustaba con todo y defectos. Ya no te gusto.

¿Soy yo el problema acaso?

Tal vez si yo fuera diferente seguirías a mi lado, pero ahora lo único que nos mantiene unidos es la luna, porque cada vez que la veo se que esa misma luna te sigue y te acompaña.

Quinn Evans.

remember || reece bibby IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora