Reece:
¿Recuerdas esos amaneceres que vivimos juntos, ¿verdad?
Recuerdo que algunas veces nos despertábamos bastante temprano para poder ver el amanecer. Eran unos momentos que me gustaba vivir a tu lado, los mejores.
Recuerdo que siempre llevábamos cafés y subíamos a una montaña y hasta llegar a lo más alto nos sentábamos y nos quedábamos apreciando el paisaje, algo muy cursi, ahora me doy cuenta.
Nos quedamos abrazados hasta que ya salía el sol y después nos íbamos a pasear por algún lugar.
Esos pequeños detalles, siempre quedan en mí, siempre los recordare, siempre significarán algo para mí, siempre estarán ahí.
Nunca se me olvidarán los momentos que viví a tu lado, fuiste en mi vida el primero en muchas cosas, me apoyabas demasiado en cada decisión que tomaba, no importaba que tan loca era esa idea, tú simple me apoyabas.
¿Sabes que era lo mejor de ver esos amaneceres? Era el poder estar a tu lado, a tu lado podía con todo, me sentía segura, sabía que eras el único, no lo eres y mucho menos con lo que me has hecho vivir, ahora deseo no haber peleado con mi mamá para terminar en esa cafetería y encontrarme contigo.
Me diste los mejores momentos de vida al igual que los peores momentos de mi vida. Siempre estarás ahí, recordándome todo lo que vivimos, pero los peores momentos no se olvidan.
Ya no vivo esos amaneceres a tu lado.
Te fuiste, pero yo te sigo encontrando en canciones, en fotos y en recuerdos.
—Quinn Evans.
ESTÁS LEYENDO
remember || reece bibby I
Historia CortaReece: ¿Recuerdas cómo empezó y termino nuestra historia, ¿verdad? Primera Temporada.