Capitulo 2: el país escondido debajo del agua.

17 0 0
                                    


    Me despierto muy temprano, recordando a aquel chico de la colina, James que proviene de un mundo desconocido para mí, estaba sonriendo por mis pensamientos cuando de pronto aparece mi madre.

     -Hija, voy a salir con tu padre a conocer un poco más este encantador lugar. ¿Quieres venir con nosotros?

    -No, madre gracias ya tengo planes para el día de hoy.

    -¿Cuáles planes hija?

   -Estar en casa- respondo ocultando mi verdadero plan, que es volver a encontrarme con James.

    -Bueno como prefieras Alisson, no te olvides de desayunar.

    -¡Si mamá!

    Después de unos minutos cuando mis padres salen de la casa. Bajo corriendo para la cocina a prepararme el desayuno, hago unas tostadas con huevos revueltos y tocino acompañado con un jugo de limón, tomo el desayuno y me acomodo para salir.

    Al llegar a la colina me encuentro justo debajo del árbol a James acostado sobre la grama con los brazos relajados y entrecruzados por debajo de su cabeza, este me sonríe de forma pícara.

    -Al fin llegas querida Alisson la testaruda, ya estaba cansado de esperarte pensaba irme pronto.

    -Que arrogante de tu parte James se nota la amistad- coloco mis ojos en blancos.

    -Era broma mi chica de ojos verdosos, yo tengo todo el tiempo del mundo para esperarte­- dice con una sonrisa en su rostro.

    -Está bien, como digas vamos a lo importante ¿Qué es este portal que esta junto a nosotros? Y ¿Por qué aparece aquí?

    -Tú tan curiosa como siempre Alisson, no paras de hacer preguntas.

    -Lo dices como si tú, tuvieras todo súper claro con respecto al portal.

    -Obvio, que yo tampoco tengo todas las respuestas pero al menos yo he visto ambas partes del portal, es decir, mi hogar y el tuyo, cosa que tu no.

    -Puede que tengas razón, por lo mismo dime de una vez como es el otro lado del portal.

    -¿Te refieres a mi mundo a mi hogar?

    -Exactamente, tú me dijiste algo acerca del país debajo del agua, ¿Qué es eso? ¿Por qué lo llaman así?

    -Si te soy sincero ni siquiera yo comprendo aun porque a mi país lo llaman así.

    -Bueno al menos cuéntame ¿Cómo es? ¿Cuántos centros comerciales hay? ¿Cómo son los museos allá, los parques de diversiones, o el cine?

    -Primero que nada esas cosas que mencionaste en mi mundo no existen, solo hay árboles, lagunas, manantiales, flora y fauna por montón, nuestras casas, escuelas, una plaza y un pequeño parque.

    -Qué triste cómo es posible que no existan centros comerciales, entonces como compran la ropa, y allí también existen las escuelas tenia esperanza de que no.

    -Sencillamente la ropa la compramos en las casas de las costureras y un país sin escuela y sin educación seria un lugar ignorante.

    -Hay si cuidado el filósofo "Un país sin escuela y sin educación seria un lugar ignorante"

    -Que cruel eres chica de ojos verdosos, sabes la rebeldía te queda muy sexy.

    Logra sonrojarme con ese comentario tan explicito.

    -¡Oye deja de decir cosas como esas!

    -Que acaso ya hice que tus mejillas se coloquen rojo carmesí, se nota que estas súper enamorada de mí.

El país debajo del agua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora