Capitulo 11: los abuelos.

3 0 0
                                    

     Estoy de regreso en el mundo de James, y no puedo estar tan feliz como ahora, pensé que nunca más podría venir a este mundo mágico. Mientras íbamos camino a casa de Carlota empezamos a platicar.

    -James tengo que decirte algo.

    -¿Qué?

    -Cuando volví a mi mundo paso algo increíble, los días que pase en tu mundo no pasaron en el mío, es como si el tiempo se paralizara, o pasara de forma diferente, es decir solo pasaron un par de horas y no cuatro días ¿te ha sucedido antes cuando tú viajas entre ambos mundos?

    -Nunca me ha pasado algo similar, cuando voy de visita a tu mundo y regreso al mío las horas si pasan normalmente.

    -Entonces ¿por qué conmigo no sucede lo mismo?

    -No tengo idea.

    -Además ¿Por qué la llave funciona aun? Según dejaría de funcionar porque no me pertenece a mí.

    -Deja de hacer tantas preguntas señorita preguntona y apresúrate que es muy tarde y debo llegar a mi casa luego de acompañarte a la tuya.

    Seguimos caminando hasta llegar a la casa de mis padres adoptivos de este mundo. Tocamos la puerta y como siempre nos abre Eduardo.

    -Señorita de ojos verdosos es hora de que me vaya a mi casa, mañana nos veremos en el colegio. ¡Qué descanses!

    -¡Hasta mañana James!

    Entro a la casa, Carlota y José al notar que estoy allí corren a abrazarme y me reciben muy alegres, les platico todo lo que ocurrió y me voy a la habitación a dormir.

    Al salir el sol y luego de la rutina diaria voy al colegio y entro a mi clase.

    -Buenos días alumnos, iré de pupitre a pupitre corrigiendo sus deberes de las páginas del libro indicadas el día lunes- dice Gladys; la profesora de historia.

    Solo hay un problema olvide que hoy era miércoles, además nunca respondí las preguntas de las paginas que indico, digo nunca pensé que volvería a esta dimensión y mucho menos al colegio, ahora sí que estoy en otro lío, saco mi libro y mi cuaderno rápidamente he intento contestar las preguntas que sinceramente no se, cosas como ¿Quién es el próximo sucesor al trono? ¿Cuáles son las leyes 23 y 24 del país debajo del agua? O ¿En qué año se corono al primer rey?

    -Alisson ¿estás bien?- me pregunta Miguel.

    -No, estoy metida en un lío, no hice mis deberes.

    -Toma copia las respuestas antes de que la profesora pase por nuestros puestos.

    -Gracias.

    Miguel me pasa sus apuntes escondido de la profesora y gracias a él puedo contestar las preguntas.

    Al culminar todas mis clases me reúno con James.

    -Créeme que no extrañaba para nada la clase de matemáticas.

    -lo imagine- indica a risas.

     Fuimos a buscar a sus hermanas, ahora que estamos todos juntos, nos vamos del colegio a casa de James.

    Una vez que llegamos a la casa de James, están sus abuelos maternos, sus padres, José y Carlota sentados en la sala de estar.

    -Los estábamos esperando- nos dice Ainhoa

    -Tenemos que hablar con ustedes, hay algo que debemos confesarles- interviene Carlota.

El país debajo del agua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora