Capitulo 7: el guardián familiar.

6 0 0
                                    


    Otro día mas en el país debajo del agua y aun no tengo ninguna respuesta a todas mis preguntas eso no es todo aun no comprendo ¿Qué es un guardián familiar? Ya habíamos enviado una carta a los reyes para conseguir ayuda y poder salir de esta dimensión espero que esto resulte y que podamos contactar con ellos.

    Voy a la habitación de James, con el objetivo de que él me pueda explicar ¿Qué es un guardián familiar? Y ¿Cómo es posible que Luis hiciera desaparecer esa carta? Al entrar en su habitación, noto que aun está dormido en su cama me siento en la cama junto a él, para despertarlo pero no pude hacerlo al instante, me quede admirando su cabello, su piel, su torso descubierto, no pude pronunciar ninguna palabra para llamar su atención, solo acaricie con mi mano su cabello lacio y castaño.

    -¿Señorita de los ojos verdosos que haces en mi cama?- expresa aun semidormido y con voz ronca.

     Cuando escucho su voz y le veo abrir sus ojos, doy un salto y me levanto de su cama alejándome un poco de él.

    -¡No estoy en tu cama!

    -Ahora no pero hace unos segundos sí, no era necesario que te apartaras de mi no me molesta que te sientes a mi lado.

    -Solo venia a despertarte.

    -Claro, como tú digas- exclama con un tono sarcástico.

    -Es que quiero preguntarte algo.

    -¿Qué quieres preguntarme?

    -¿Qué es exactamente un guardián familiar? ¿Cómo Luis desapareció esa carta? ¿Qué quisiste decir con magia?

    -Con calma señorita preguntona, espera que me dé una ducha, me despierte por completo y te explicare todo. 

     -Vale te esperare.

    Observo como James se levanta de su cama y como se ve su gran torso descubierto y sus musculosos brazos me moría de vergüenza, por quedarme mirándolo, así que salí rápidamente de su habitación, veo las escaleras hacia el tercer piso y tengo curiosidad de saber que hay allí, así que prosigo a subirlas, al llegar al tercer piso solamente había una puerta, donde estaba un cartel, que decía prohibida su entrada al menos que tengas la clave, intento abrir la puerta para investigar que hay en esa habitación, al intentar abrir la puerta me doy cuenta que está cerrada la intento de abrir con fuerza pero está muy trabada, es un lugar muy misterioso, también se lo preguntare a James, tal vez, él tenga la llave o sepa que hay allí.

    Voy a la sala de estar, me siento en un sofá y aparece Julia con un libro en sus manos y viene corriendo hacia mí.

    -Alisson, mira el cuento que conseguí es sobre un mundo mágico y hadas se parece un poco a la historia que nos contaste ayer antes de dormir, ¿Me puedes leer este cuento? Por favor.

    Ya que tengo que esperar a James y no tengo nada mejor que hacer es buena idea entretenerme con Julia.

    -Sí, chiquita.

    -Ella se sienta a mi izquierda y procedo a leerle aquel cuento, era muy hermoso y si me hacía sentir que la protagonista de aquella historia, se debía sentir como yo.

    Una hora más tarde llega James se nos queda mirando y se sienta frente a nosotras.

    -Hola hermanito, tu amiga me estaba contando una historia.

    -Me alegro de que se lleven bien.

     -Sí, yo quiero mucho a Alisson.

     -Ahora debo hablar algo con Alisson, Julia.

El país debajo del agua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora