Al llegar a la casa de James agarrada de su mano, entramos y enseguida nos ve su madre.
-¿Hijo podrías decirme que haces en la casa tan temprano? ¿No se supone que deberías estar en clase en este momento?
-Sí, mamá se supone, pero me fui de ahí porque quiero pasar el día con Alisson.
-James, no puedes irte de la universidad cuando quieras, además Claudia se enojara porque no le avisaste y no la invitaste a venir contigo- reclama su madre.
-Solo lo voy a hacer por esta vez, en serio quiero estar hoy con Alisson, y respecto a Claudia, no tiene porque enojarse por lo que yo haga, ni tiene derecho a reclamarme por algo, ella no es mi novia.
-¿Qué sucedió con Claudia?
-Mamá ella no es la chica para mí, eso es todo no me gusta.
-Bueno hijo yo siempre estaré de acuerdo contigo, siempre y cuando tú seas feliz, pero espero que está sea la última vez que te escapas de clase.
-Si mamá, por eso te amo. Por cierto Alisson se va a quedar hoy aquí.
¿Cómo es la cosa? A parte de que estoy escapada y que mis abuelos deben estar preocupados ¿me voy a quedar aquí?
-Está bien hijo, ¿sus abuelos ya lo saben?
-Claro mamá- responde James.
Me quedo mirando fijamente a James buscando una explicación, que mentiroso es.
-Entonces no hay ningún problema hijo, preparare una deliciosa cena.
James y yo subimos a su habitación.
-¿Ahora qué quieres hacer preciosa? Ya nos escapamos de la universidad, de tus abuelos y le mentimos a mi madre.
En serio, James el chico sexy misterioso de otro mundo me pregunta eso, rayos eso sí que es difícil de responder, con el quiero hacer de todo, junto a él ya estoy más que feliz, no es necesario tener que hacer algo especial para sentirme especial, solo el estar a su lado me hace sentirme especial.
-No lo sé- contesto.
-A mi me gustaría conocer tu casa vacacional y ver qué haces tú en aquel mundo o comerte a besos ¿Qué eliges?- me pregunta con una mirada pícara y tentadora.
Ambas ideas me parecen tentadoras, específicamente la segunda aun así hay algo que quiero hacer antes.
-No me molestaría hacer ambas James, pero quiero antes descubrir que hay en la habitación del tercer piso.
-Que curiosa eres Ali, no tenemos la llave pero podemos ir allí si quieres.
-Vale, sabes ya se cual es la llave pero no sé donde estará, la cuestión es que hable con tu abuela y le pregunte sobre la llave, ella me dijo que se la había regalado a alguien que era muy especial para ella, para que ese alguien se la regalara a alguien especial, y que así fue solo hay que preguntarle a la persona a quien tu abuela le regalo la llave.
-Perfecto, hoy vendrá para cenar le preguntáremos y ya. Ahora podemos pasar a mis ideas, ¿qué tal la de comerte a besos?- insiste James.
Lo ignoro y salgo corriendo a el tercer piso de la casa, mi curiosidad gana ante todo, el por supuesto corre tras de mí con cara de asombro y decepción por evadir su pregunta, obviamente yo deseo besarle como si no hubiera un mañana, pero no en este momento primero quiero resolver mis dudas. ¿Qué oculta ese lugar? Sino ocultara nada no tendría que estar bajo llave, no creo que lo único importante que este allí sean las obras de la abuela de James debe ser un lugar muy especial realmente lo quiero ver.
ESTÁS LEYENDO
El país debajo del agua.
Teen FictionAlisson es una adolescente que lleva una vida muy normal, sus padres deciden sacarla de su zona de confort para que se dé cuenta de que la vida no es solo tecnología ni centros comerciales, quieren que ella viva nuevas aventuras, por ello le darán u...