-Chicos como todos saben, la realeza está compuesta por los reyes y los príncipes, ¿Pero de donde surgió esto a lo que llamamos realeza?, pues eso es lo que les explicare:
Cuenta nuestra historia que el país debajo del agua era un pueblo muy pequeño, que a través de la evolución y el pasar de los años fue creciendo hasta llegar a lo que conocemos hoy, un día hace muchos siglos atrás, mucho antes de que este país tuviera al menos su nombre, nació un bebé de una familia muy amorosa pero era muy pobre, sus padres ya tenían 4 hijos anteriores a él, cuando el bebé empezó a crecer sus padres notaron que era único, el niño podía controlar los elementos de la naturaleza y no solo eso sino que tenia dones especiales, como transportar objetos, leer mentes, volar, hablar con animales y otros dones similares, era un pequeño niño inofensivo y de un buen corazón, a pesar de que su familia era una de las más pobres, el amaba compartir lo poco que tenia, ayudar y proteger a los demás, se preocupaba por todos en el pueblo, muchas familias le tenían mucho cariño, sus padres y hermanos mantuvieron en secreto durante 6 años la magia que poseía este niño por miedo de que le hicieran daño o lo quisieran utilizar para malas cosas, el niño tuvo una vida normal como cualquier otro niño del pueblo, hasta que un día una señora de edad muy avanzada fue atacada por un feroz tigre en el centro del pueblo, que hoy conocemos gracias a la plaza en honor a el primer rey de este país, el niño le tenía mucho cariño a esa señora la consideraba otra abuelita para él, nadie del pueblo se preocupo en ayudarla todos huyeron a protegerse en sus casas, la señora no tenia familia, su esposo había muerto hace muchos años atrás y no tuvo hijos, además esta era muy pobre, no tenia quien la ayudara, así que el niño sin pensarlo dos veces corrió hacia la abuelita, se coloco justo enfrente de ella para protegerla del ataque del tigre, el niño aun no sabía controlar sus poderes solo le surgían cuando lo necesitaba, y en ese momento era justamente necesario, el niño movió la tierra e hizo que el tigre se alejara de la abuelita después lo llevo hacia el bosque, y se dice que allí el utilizo el agua del manantial para hacer una barrera y alejar al tigre de él, pero aun así por su buen corazón no quería lastimarlo y allí descubrió que él podía hablar con los animales si así lo deseaba y eso hizo, hablo con el tigre y lo dejo huir con el compromiso de que no atacaría mas a la gente el pueblo.
El niño fue todo un héroe para la abuelita, pero lamentablemente las personas del pueblo no lo vieron así, todos empezaron a tenerle miedo al niño y a discriminarlo como si él fuera la peor persona del mundo, los niños del pueblo le arrojaban piedras, no tenía amigos, nadie se quería acercar al niño, y escuchaba como todas las personas murmuraban chismes sobre él, las personas lo conocían como el "fenómeno del pueblo", los padres del niño para protegerlo de la maldad del pueblo, se mudan a la montaña más lejana pero preciosa del pueblo con todos sus hijos cuando el niño "Fenómeno" tan solo tenía 8 años, y paso a paso comienzan de nuevo a construir su casa, era una pequeña choza.
Luego de 2 años este mismo niño salva a la única hija de la familia más rica del pueblo, al casi ser arrastrada por la corriente de un río, los padres de la niña de 9 años estuvieron muy agradecidos de aquel a quien llamaban "Fenómeno" y decidieron ayudar a su pobre familia y al niño como agradecimiento, le pagaron a los mejores albañiles del pueblo para hacerles una mejor casa a la familia del niño, los padres de la niña le prometieron que sería la mejor de todas las casas del pueblo y que desde la entrada del pueblo se podría ver lo hermosa que seria, esa promesa fue cumplida y después de 4 años de construcción se inauguró la casa más hermosa del pueblo, así nació el castillo real.
La gente del pueblo estaba sorprendida por el gran castillo que se veía a lo lejos en aquella montaña, ya el niño se había convertido en un chico de 16 años, que ya sabía controlar su magia y empezó a rescatar a todas las personas del pueblo con su magia, ya que él se había dado cuenta que aun la gente del pueblo era buena, así como aquella familia rica que lo ayudo en agradecimiento, muchas otras podrían quererle si seguía ayudando a todos, el se sentía mal porque la gente del pueblo le tenían miedo, así que se propuso acabar con ello, de esta forma el chico paso de ser el gran "Fenómeno" al "Valiente guardián" cuando el chico cumplió los 18 años el pueblo decidió, que necesitaban a una persona como él, que los protegiera de todos los peligros y que dirigiera al país con tanto cariño y carisma, así tal cual fue como aquel niño que algún día todos repudiaban y solían llamar "fenómeno" termino convirtiéndose en el rey de todo el país, el rey propuso colocarle como nombre al pueblo, el país secreto en honor a el gran secreto del mismo, que sencillamente era la magia que habitaba en el rey que lo dirigía. Una década después un Descendiente del rey cambio el nombre del país.
ESTÁS LEYENDO
El país debajo del agua.
Teen FictionAlisson es una adolescente que lleva una vida muy normal, sus padres deciden sacarla de su zona de confort para que se dé cuenta de que la vida no es solo tecnología ni centros comerciales, quieren que ella viva nuevas aventuras, por ello le darán u...