Capitulo 15: ¿Me gusta?

9 1 0
                                    

    -Alisson justamente deseaba verte hoy- contesta James.

    -Eso no es lo que parece, te acabo de ver disfrutando de Claudia.

    -Las cosas no son así, esto ocurrió muy rápido.

    -Tranquilo tú no tienes que darme ninguna explicación por besar a otra chica después de todo solo somos amigos, así como yo tampoco tengo que darte explicaciones acerca de lo que hago y dejo de hacer con Miguel o con cualquier otro chico, así que por favor deja de hacer escenas de celos sin sentido en el colegio.

    -No tenías que haber visto este momento disculpa Alisson.

    -Ya te lo dije no necesito tus explicaciones, además no vine a verte a ti no eres tan especial como crees, vine por Rachell.

    Miento para evitar que salgan mis verdaderos sentimientos por él y terminar con la cara empapada de lagrimas, no puedo seguir viendo a James con esa chica eso me lastima un montón.

    -Hermano dile la verdad a ambas es el momento, es ahora o nunca- interviene Rachell.

    No entiendo ¿de qué verdad habla? Y ¿Por qué ahora y no después?

    -Claudia, no entiendo ¿Por qué me acabas de besar? Si hace un momento estaba diciéndote que ya no podemos estar juntos porque me gusta otra chica, ¿Por qué insistes nuevamente?

    ¿De qué habla? ¿Le gusta otra chica? Cada vez esto empeora mas, ahora no es solo Claudia, hay alguien más.

    -Lo hice para despedirme de ti, disculpa James no quise traerte más problema de los que ya te he dado- dice Claudia, eso parece más falso, es decir, ella es una falsa en su totalidad.

    Claudia se acerca a mí, me mira de pies a cabeza, pone sus ojos en blanco y me dice:

    -Todo es tu culpa, te odio.

    Yo estoy sorprendida sin captar todo lo que está pasando aquí. Claudia se va de la casa, muy enojada y yo sigo impactada por todo esto.

    James se acerca a mí y me ve fijamente a los ojos.

    -Tengo que decirte todo lo que siento, señorita de ojos verdosos.

    Su mirada me derrite, espero no estar babeándome por él.

    -¡Chicos los dejare solos, me cuentan luego lo que sucedió!- expresa Rachell emocionada y se va.

    -No tienes que decirme nada James, además debo volver a mi dimensión ahora.

    -Espera no te vayas aun, solo escúchame señorita de ojos verdosos.

    Me doy la vuelta para irme de allí, y James me toma del brazo para evitar mi salida.

    -Te dije que esperes- comenta con una sonrisa en sus labios.

    -¿Dime qué quieres?- le digo angustiada y sin dejar de mirar sus labios.

    -Tengo que decirte todo lo que siento, y como son las cosas realmente, es verdad que estaba comenzando a salir nuevamente con Claudia ella me pidió que le diera una oportunidad, yo aun no había aceptado hasta que ella me beso aquel día en el teatro, pensé que lo mejor era seguir su juego, se que actué como un total imbécil, lo hice solamente porque quería intentar olvidarme de la persona a quien realmente quiero, porque se me hace imposible estar con ella, somos de diferentes dimensiones, pero siento que la conozco de toda la vida, es una chica sorprendente, todo de ella me enamora me vuelve loco, el caso es que esa chica es inalcanzable para mí, no gusta de mi y lo peor es que es mi amiga, y que esta con mi mejor amigo, no sé cómo no me di cuenta antes de lo tanto que la quiero, ¿alguna vez has escuchado que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde? Pues eso es tal cual lo que me sucedió a mí, no me había dado cuenta de lo mucho que quería a esa chica, hasta que la vi en manos de otro chico, acabo de decirle todo eso a Claudia, con ella no tendré nunca algo, ella no me puede hacer tan feliz, como la otra chica de la quién te estoy hablando, tan solo una sonrisa de ella me derrite por completo y me llena de felicidad, hasta sus insultos y peleas las adoro no las cambiaría por nada en este mundo, es la única chica por la cual he sentido todos los sentimientos posibles; angustia cada vez que pienso que la pierdo, miedo cuando estoy cerca de perderla, amor cada vez que esta junto a mí, tristeza y odio al verla con alguien más, nervios cuando la tengo muy cerca de mí, tentación de besar sus labios y de sentir cada parte de su piel y muchas cosas más. Para resumir todo solo quiero decirte, por si aun no lo has notado quien es la chica de quien tanto te estoy hablando y que es grandiosa tal cual como es, a la quiero con todo mi ser, eres tú Alisson, en serio me gustas, espero que me disculpes por lo cobarde que he sido al no haberte dicho nada antes, tenía miedo de ser rechazado por ti, lo se actué como una niñita pero la verdad es que solo tú puedes hacer que mi corazón se destroce en un instaste o que baile de emoción, solo quiero saber algo ¿Qué sientes tu por mi?

El país debajo del agua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora