Inicio el día con buen ánimo a pesar de mi castigo, lo cual me afectaba, no tanto el no poder salir de la casa de igual forma afuera no me pierdo de nada interesante, si no el no tener como comunicarme con James y el no poder viajar a su mundo, a pesar de ello me arreglo y tomo el desayuno junto a mis padres súper rápido para poder acompañarlos al pueblo en busca de mi prima Alice, al fin la vería, al fin no estaría sola tendría alguien con quien platicar y que comprenda todos mis sentimientos.
-Hija, ve por tu chaqueta está haciendo frío afuera, apresúrate por favor tu prima llamo a tu padre diciendo que ya llego al pueblo.
-¡Voy mamá!- indico con emoción, corro por las escaleras hasta el perchero de mi cuarto agarro mi chaqueta de blue jean y llego hasta la puerta principal.
-Alisson sube a la camioneta, ya nos vamos.
Subo a la camioneta de mi padre, me coloco el cinturón de seguridad y veo a través de la ventana mientras voy camino al pueblo más cercano de la casa vacacional, puedo observar cómo me alejo cada vez mas de aquella hermosa colina y de sus hermosas flores, por un momento durante el viaje no veo más que arboles enormes y la carretera frente a mí, recuerdo todos aquellos momentos que viví junto a Alice y lo mucho que la extraño hace como 2 años que no la he visto, de repente en mi mente aparecen los momentos que pase ayer con James quería verle hoy pero eso era casi imposible por mi castigo, sin darme cuenta ya habíamos llegado a aquel pueblo, donde las calles eran solitarias, se veía el pasto muy verde, pequeñas casas con terreno donde se produce la agricultura, un pequeño parque donde jugaban un par de niños, unos kioscos muy pequeños de verduras y otros productos, la camioneta de papá, se estaciona frente a una panadería.
-Hija, tu prima esta esperándonos en la panadería- dice mi padre.
Me bajo rápidamente de la camioneta entro a la pequeña panadería junto con mis padres y allí estaba mi prima junto a un par de maletas rosa, mi corazón se volcó de un salto, no podía con tanta emoción, ella y yo pegamos un pequeño grito y salte a abrazarla.
Su cabello es rubio con ondas y sus ojos color miel, es muy parecida a su madre, es la hija menor de mi tía paterna Adela, mi primo mayor tiene 24 años y se llama Samuel. Ella esta hermosa me he dado cuenta que ambas hemos crecido mucho en estos dos últimos años.
-Alice, te extrañaba un mundo.
-Yo también Ali, mira lo guapa que estas.
-Tú también has cambiado mucho te ves fantástica, cuéntame ¿Cómo fue tu viaje?
-Chicas entiendo que estén muy emocionadas pero ya es hora de que llevemos a Alice a casa debe estar muy agotada.
-Si papá, tienes razón.
Mi prima saluda a mis padres, la ayudamos con su equipaje y subimos todos a la camioneta.
-Entonces, Alice cuéntame ¿qué tal tu viaje?
-Fue genial, estoy un poco cansada pero no aguantaba las ganas de verte pronto Ali.
-Me alegro mucho de que estés aquí.
-Estoy muy contenta de poder volver a casa de nuestros abuelos, tengo muy buenos recuerdos de cuando jugábamos aquí de niñas.
-Si yo igual, pero créeme que estar allí sin ti es muy aburrido, a pesar de que me sucedió algo que te debo contar eso es lo único que me da diversión.
-¿Te recuerdas de esas absurdas historias de magia que nos relataban nuestros abuelos?
-Sí, ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
El país debajo del agua.
Teen FictionAlisson es una adolescente que lleva una vida muy normal, sus padres deciden sacarla de su zona de confort para que se dé cuenta de que la vida no es solo tecnología ni centros comerciales, quieren que ella viva nuevas aventuras, por ello le darán u...