Capitulo 10: paradoja temporal.

6 0 0
                                    

    Al llegar al portal me quedo mirando a James sin decir ni una palabra hasta que él decide hablar primero.

      -Alisson, llego el momento de despedirnos.

     -No quiero despedirme de ti.

    -Entonces no nos despediremos, esto deberá continuar porque te necesito a mi lado.

    James me abraza, me encanta sentir sus músculos contra mí, me pongo súper triste al tener que dejarlo, no sé si algún día volveré a verlo, o si quiero verlo y encontrarlo con otra chica.

    -Ya es hora- expresa James con un tono agobiante.

    James me toma de la mano para calmar mis nervios y me coloco justo en frente del manantial, introduzco la pequeña llave dorada dentro del candado de corazón de mi pulsera, y vuelve a aparecer, mágicamente el portal sobre el manantial, no puedo creerlo no pensé que realmente funcionaria o no quería que funcionara.

     -Adiós James.

    Me suelta de la mano y entro en el portal, vuelvo a sentir la misma sensación que cuando entre, solo que esta vez si me estaba mojando el rostro pero no por las gotas de agua que chocaban contra mí, sino por las lágrimas que brotaban de mis ojos al tener que dejar todo aquello que quiero atrás, la burbuja de aire que me cubría del agua, no podía cubrirme del dolor que sentía en lo más profundo de mi alma.

    Llego a la colina donde todo empezó y el portal desaparece nuevamente, lo insólito es que en mi mundo no es tan temprano como era en el de James, aquí parece ser aun temprano, supongo que es igual que al viajar a otros países en avión cambian los husos horarios, debe ser eso.

    Es extraño volver a mi casa después de haber estado 4 días en un mundo paralelo al mío, dejo de llorar y voy rápidamente a la casa vacacional, para solucionar el problema con mis padres.

     Llego, la puerta está cerrada, toco y suplico que mi regañó no sea tan duro, espero unos minutos y nadie me abre la puerta no paro de tocar, creo que se han olvidado de mi o que me odian y ya no me abrirán la puerta.

    Por suerte recuerdo que me había llevado las llaves de casa al otro mundo en mi bolso, busco en él y aun están allí, las utilizó y abro la puerta, nerviosa por la paliza que de seguro recibiría a continuación, entro a la sala de estar me siento en el sofá verde llamo a mi mamá, aguanto la respiración, cierro mis ojos y espero mi paliza y mi castigo nuevo.

    Noto que aun no escucho los gritos de mamá me preocupo y subo a su habitación, abro la puerta despacito con miedo a su reacción, al entrar no hay nadie ¿Qué rayos está ocurriendo aquí? Será que salieron a buscarme, debe ser eso, seguro están muy inquietos por mí.

    Voy a mi habitación para colocar mi bolso hay y buscar mi celular para comunicarme con ellos.

    Cuando estoy buscando mi celular oigo que abren la puerta de la sala me asusto, escucho a alguien correr por las escaleras, agarro mi bolso y me pongo en posición de defensa para huir, abren la puerta de mi cuarto.

    -Ali, volviste prima, estaba nerviosa de que aun no estuvieses aquí, ya que solo duramos muy poco tiempo, no fuimos al pueblo, compramos todos los vegetales en la casa del señor que es agricultor y tenía miedo de que nosotros llegáramos primero que tú no sabría como ocultarle a tus padres que te escapaste hoy de casa a pesar de que estas castigada.

    ¿De qué está hablando Alice? acaso no se dio cuenta de que estuve 4 días fuera de la casa.

    -Por cierto prima, porque estas en posición de defensa ¿Te asuste?

El país debajo del agua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora