14. Hermanos y confidentes

1.2K 163 66
                                    

----------------------------------------------

¿Pensabais que ya no lo iba a subir? 7w7r

En fin, hoy me gustaría pediros un favor a todos los que tengan la aplicación Amino.

Resulta que soy candidata para ser "Mejor escritor" en una comunidad Yaoi llamada "Fujohis y Fudanshis del Mundo". Y bueno, me gustaría que votéis por mí en la encuesta "#AwardsFyF Mejores escritores". 

Allí también subo este fic, por eso os lo pido a vosotros.

Allí soy "Eco Love".

Gracias de antemano n.n

-----------------------------------------------

Después de estar varios minutos discutiendo con Isabel por si la dejaba entrar o no, por fin llegamos a un acuerdo. No quiero que los vecinos me acribillen con la mirada la próxima vez que me vean, así que preferí invitarla a entrar. Ahora mismo estamos los dos, frente a frente, como la primera vez que la vi. Está cabizbaja, mirando tristemente a sus manos, que reposan en sus rodillas. Yo solo la miro con las piernas y brazos cruzados, esperando a alguna reacción por su parte. No puedo evitar mirar la enorme maleta rosa que está a su lado. Me vuelvo a centrar en ella.

- ¿Qué querías decir con "venir a vivir contigo"? -rompo el hielo, ya que ella parece no dignarse a hacerlo.

- Tampoco hay que ser muy listo para saber lo que eso significa...

- Mira, niña, estaba de muy buen humor hasta que has llegado. Si no vas a hacer más que bacilarme, más te vale que vuelvas por donde has venido -le contesto irritado. Ella, demostrando una madurez digna de una niña de tres años, hace pucheros.- ¿Dónde has estado hasta ahora?

- Con mis abuelos...

- Aun más razón para que te vayas. Deben estar preocupados.

Ante mi comentario, ella sonríe sarcástica.

- Si por ellos fuera, yo podría estar muerta...

Me sorprendo por lo que dice. No es la típica frase de un adolescente con las hormonas por las nubes, realmente siento que lo dice por algo más.

- ¿No me digas que te han echado de casa por ser una Omega?

Reacciona. Así que es por eso... No me sorprende demasiado.

- Mi abuela intenta ser comprensible, pero mi abuelo ni se digna a mirarme a la cara. Pensaba que podía aguantar su desprecio, pero después de oír lo que decía de mí a mis espaldas... No pude aguantar más, y eso que solo fue por menos de dos meses.- Parece que en cualquier momento se va a poner a llorar. Sus labios tiemblan.- Hablé con mi abuela una vez de ti. Fue a ella la que se le ocurrió que me viniera contigo. Le dijo a mi abuelo, y él le contestó que pagaría lo que sea con tal de no volver a verme, así que no debes de preocuparte por mis gastos.

Después de escucharla, no sé qué decir o hacer. No puedo decirle que la entiendo, mi tío nunca me trató mal, por lo que no sé lo que se siente cuando un familiar te desprecia. ¿Realmente sería tan sencillo para ambos si yo dijera que "sí"? Ella ha recurrido a mí, un desconocido con el que apenas habló dos días. Prefiere estar conmigo que con un amigo incluso, si es que tiene. Aunque puede que el que sea el único Omega que ha conocido también afecte. 

Medito durante unos instantes, aguantando la mirada desolada de Isabel.

- Si accedo... ¿Qué harás con tu vida aquí? ¿Has pensado en algo?

Un mocoso es mi Alpha [Suspendido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora