Untitled part

46 4 0
                                    


Un futbolista y una animadora. La pareja ideal y estereotipada ¿verdad? Piensa otra vez. Grayson Cooper encantador, atractivo y estereotipadamente arrogante. Grayson es el quarterback estrella de Ocean City High y el tipo más popular. Uno de esos chicos que una niña moriría si incluso hablaba con ellos. Sin embargo, incluso si no parecía que Grayson odiaba a los idiotas parecen sin cerebro que coqueteaban con él. Esta es probablemente la razón por la que está tan intrigado por la nueva chica que desafía los estereotipos y no es lo que todo el mundo dice que es. Aspen Peterson, la nueva chica de Ocean City High, nueva en Florida. Ella no sólo es conocida como la nueva chica. Aspen es el capitán de las porristas después de mostrar a todo el mundo en las pruebas. Ojos azules, pelo rubio sucio, cuerpo agradable, suena como la animadora de los estereotipos. Pero eso no es lo que es Aspen. Ella no está interesada en salir con una persona de cabeza vacía que no sabe nada, realmente no se preocupan por el baile de graduación, o la gente de cabeza vacía que piensan que duerme alrededor. Aspen es una chica libre de espíritu, que no tiene miedo de "ser uno de los muchachos", no tiene miedo de ser ella misma, pero tiene miedo de ser amado o dejar que nadie en después de un pasado difícil. Aspen promete no caer en el amor, debido a todavía luchando para dejar ir. ¿Todo eso cambiará cuando dos personas que piensen que son completamente diferentes, pero realmente tienen más en común de lo que creen que se cruzan?

los capitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora