Los días perdidos de Fred (re-subido)

5K 409 54
                                    

~~~FRED~~~

Dar vueltas por Hogsmade siempre habia sido divertido, pero después de haber visto a los dos tortolitos todo lo que me rodeaba perdió su color.

Sin darme cuenta caminé hasta la Casa de los gritos, pasé la noche ahí y debo decir que, salvo por la enorme cantidad de polvo que tenía la cama, hacía mucho tiempo que no dormía tan bien.

Una hoja de El Profeta entró por una de las ventanas y se estampó contra mi cara dando fin a mi sueño de belleza. Para mi suerte lo único  que traía esa maldita hoja era la columna de Rita Skeeter, la favorita de mamá.

"No entiendo cómo puede alguien escribir tantas tonterías en sólo una página." Pensé al terminar de leer y quemé la hoja como para desquitarme con la reportera.

Pasé todo el día convirtiendo el lugar en un escondite perfecto para mí. Mañana debería aparecer por el castillo para no preocupar más  a los chicos.

Lo extraño es que mientras estuve ocupado Hermione no se cruzó por mi cabeza en lo absoluto y en que seguro ella se enteró con el diario de que yo no estaba. No que mi desaparición importe en su mundo de azúcar...

Dormir después de un día tan ocupado me permitió pensar y esta mañana de camino al castillo decidí que si Hermione no me prestaba atención era hora de avanzar.

McGonagall me castigó en cuanto pisé el lugar y George hizo de las suyas para terminar pasando la tarde conmigo igualmente, él me comentó que todos estaban  muy preocupados y durante el castigo le conté sobre lo que había decidido. Por su mirada supongo que no estaba muy de acuerdo con eso pero no dijo nada.

Cuando llegó la hora de la cena noté  una pequeña cabeza castaña que se asomaba entre la multitud de personas con las que estaba hablando, pero decidí que lo mejor era ignorarla. Hermione Granger debía  quedar en mi pasado.

*****
Lo bueno se hace esperar (ponele), lamento que sea tan corto u.u

Nos leemos después  de los exámenes!! Los quiero muchito 💖💖💖💖💖

PD: No puedo creer que tanta gente me lea, es como un sueño, gracias.

Enchanted- FremioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora