El rechazo (re-subido)

4.7K 391 202
                                    

~~GEORGE~~

¡Al fin había llegado la hora de poner en marcha mi plan para juntar a Freddie y a Herms!

Había terminado con los últimos detalles cuando escuché unos gritos provenientes del exterior del edificio indicando que la castaña había llegado. Me escondí debajo de la escalera e hice que la puerta principal se abriese con mi varita.

 —¿Hola? ¿Eres tú quien me envió la carta? ¿Dónde estas?— Su voz temblaba y sonaba algo asustada.  —  ¡Si no me respondes ahora voy a entrar!

Eso era lo que yo quería. Solo bastó  con que ponga sus pies adentro de la casa  para que la puerta se cerrara con un gran estruendo y el sonido de las cerraduras le indicara que ya no podía salir.

— ¡Oh, por Merlín!— Exclamó pateando el piso.— Lo que faltaba  nadie responde y esta maldita puerta se cerró. —  Volteó la cabeza hacia los lados escaneando la habitación con la mirada, luego soltó un suspiro nervioso y comenzó a hablar rápidamente para sí misma. —Seguramente llegué antes, sí  llegué antes, eso debe ser.

Encanté una silla para que la atrajera a la mesa. No era nada gracioso oírla gritar, hacía que mi cabeza comenzara a doler, pero todo sea por mi hermano. El candelabro sobre ella se encendió dejando a la vista una elegante cena para dos.

— ¡Wow! Esto es muy lindo... Pero estoy empezando a sentirme algo incómoda. Puedes salir ahora, ya se que eres tú Viktor, no  era necesario que prepares algo tan elaborado para mí... —Era obvio que intentaba ser amable aunque que no le gustaba nada pensar que a Krum se le hubiese ocurrido algo así. — ¡Viktor! ¡Ya dejó de ser divertido! ¡Sal! — Gritó en un tono demandante.— Te escucho en el piso de arriba, vamos.

Pero quien había llegado no era el jugador búlgaro, sino mi hermano. No me había dado tiempo para destrabar la puerta así que había entrado por el pasadiso.

— Lamento no ser tu adorado cabeza de bludger, es obvio que este es el plan de George, pero tu viniste aquí  en su busca. No en la mía. — Sabía que estaba intentando parecer frío pero que estaba destrozado internamente.

— ¿Fred? ¡Gracias a Merlín no eres Krum! Ya me temía que me pidiese matrimonio o algo así... y.... no es mi adorado nada... Tu si.   —Dijo las últimas palabras en una voz tan baja que no creo que él la haya escuchado. Escuché un fuerte suspiro sobre mi cabeza. — Por cierto... ¿Qué  plan de George? Si esto es una broma y mi túnica termina manchada con algo haré que los castiguen.  

 —¡Ay, que miedo que tengo! ¡Dumbledore me va a hacer limpiar la plata otra vez! — Exclamó con ironía.— No todo lo que hacemos son bromas ¿sabías? —Bajó deslizándose por el barandal mientras hablaba.  —Vamos a comer bella dama.— Se sentó frente a ella y espetó.— ¡George puedo ver el reflejo de tus ojos desde aquí! ¿Vas a venir a explicarnos tu plan o esperas una lechuza?

 —Muy gracioso, hermano, muy gracioso. Bueno esto no salió exactamente como lo planeaba. Pensaba dejarlos solos y hacer que la magia los atienda... Pero bueno...

— Espera... ¿Qué pasa aquí? — Hermione sonaba sinceramente confundida. Iba a explicarle todo pero mi gemelo se me adelantó.

— Georgie quiso ayudarme planeando una sorpresa para nosotros y supongo que pensó que disfrutaríamos de una cena encantada o algo así.

—De hecho era una velada encantada pero como sea.  —Dije dedicándoles una media sonrisa.

 —Sigo sin entender en qué te está  ayudando con esto, aunque suena genial.

—  Hermione... Tú me gustas... Me gustas mucho.— Dejó escapar un poco del aire que al parecer estaba reteniendo en su interior.— Siempre espero que seas tú quien nos atrape cuando hacemos alguna jugarreta porque adoro ver como intentas esconder una sonrisa... Yo... Estoy verdaderamente enamorado de ti...

La joven leona tenía los ojos bien abiertos, parecía estarse atragantando con algo. Cuando sus labios se separaron se oyó un grito terriblemente desgarrador. Tomó una silla y rompió la ventana para escapar gritando:

 —¡ALÉJATE DE MÍ, MALDITO POBRETÓN! ¡TRISTE EXCUSA DE COMEDIANTE BARATO! ¡NO VUELVAS A HABLARME EN LA VIDA!

~~~FRED~~~

Me desperté con un nudo atravesado en la garganta, ese sueño había sido demasiado real. George me miraba preocupado desde el borde de mi cama.

 —Freddie, hermano.— Llamó mi atención.— ¿Qué te pasa? ¿Estas intentando imitar a mamá?

 —Tuve una pesadilla sobre Hermione eso es todo... debí haber sabido que no era real cuando ella dijo "maldita"...

 —¿Eh? ¿Hermione maldiciendo? Cuéntame qué pasó.

Y eso hice, pasamos todo el resto de la noche hablando de mi sueño, me tranquilizó que él dijese que su plan no tenía nada que ver con eso, todo era mucho más simple.

Aún me asustaba que Mione me rechazara aunque mi hermano aseguraba que no lo haría, sabía que un bromista pobretón como yo no podría competir jamás con el codiciado jugador Viktor Krum.

*****
Hey!! Holis!! Se asustaron, no lo nieguen pillines. Jajajaja todavia falta para que conozcan el verdadero plan de George, pero quería  hacer un capitulo largo para agradecerlas que más de 2K de lecturas!!

Otra buena noticia es que.... Estoy de vacaciones!!! Eso implica más actualizaciones  para ustedes😊

Los invito también a leer mis otras historias y a hablar conmigo  (que no muerdo) cuando quieran :3

Besos y abrazos enormessss. Byechus.💖💘❤











Enchanted- FremioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora