CAPÍTULO 1
DÍA 1/69
—¡Es toda tu culpa! —Jeon Jungkook, el maknae de los kingkas¹ de la escuela, estalló mientras me señalaba con el dedo índice.
—¡No! ¡Es tuya! —solté mientras soplaba un trozo de pelo lejos de mi cara, cabreada como él.
—¡Ambos, siéntense! —El maestro de la disciplina siseó y nos tranquilizamos de mala gana. A continuación, fruncí los labios y rodé mis ojos por molestia.
Esto ha estado sucediendo casi a diario. Jungkook siempre trataba de conseguir mi atención; lanzando bolas de papel, llamando mí nombre, empujando mis hombros excesivamente. Al final del día, los dos siempre estábamos en la sala de detención, por la cual el maestro de disciplina nos hacía escribir reflexiones innecesarias que no significaban prácticamente nada para nosotros.
Sentarse en un asiento en diagonal, lejos de él, podría parecer inofensivo, pero de nuevo, ¿a quién estoy engañando? Él es Jeon Jungkook por una razón. Él piensa que es el jefe y el único chico con el que toda chica quiere para salir. Aprovechando el hecho de que tiene un sinnúmero de fangirls en la escuela, juega con cada una que puede tener cerca, los rumores dicen que perdió su virginidad a una edad temprana y ha estado follando con varias chicas a espaldas de todo el mundo.
Entonces sentí una patada detrás de mi silla y supe quién estaba, exactamente, detrás de eso.
—Hey, nena —llamó, seguido por un silbido.
Fingí no oírlo y solo jugaba con mis dedos mirando hacia abajo, rezando para que se desapareciera y dejara de intentar meterse en mis pantalones.
—¿Estás sorda o qué?
«No obviamente no», dije en mi cabeza.
Sabiendo que no me movería en absoluto, bajó su cuerpo y pateó mi silla más fuerte esta vez, decidido a hacerme dar la vuelta para enfrentarle.
Mientras seguía y seguía durante dos minutos, me enojaba más y mi cara se volvía roja. Traté de mantener la calma, pero no pude. Estaba a punto de estallar, lo que finalmente pasó.
—¡¿Puedes simplemente detenerte?! Vete a la mierda, ¿quieres?
—Bien, nena, es mi boca y técnicamente hablando, tú no tienes control sobre ella. Hmm, a menos que quieras ser la dominante cuando nos juntemos. —Me sonrió abiertamente
—Yo... —estaba sin palabras— No lo haremos. Nunca.
—¿Qué dijiste? —se acercó más a mí, abandonando su asiento y tomando la vacante junto mí.
—No lo haremos. Puedes seguir soñan-
—Oye, mocosa, es mejor que tengas cuidado. Soy Jeon Jungkook y puedo conseguir todas las chicas que quiero. No entiendo porqué puedes resistirte, cuando soy tan guapo, rico y estoy en forma —me fulminó.
—Tal vez porque eres ¿tonto? —Saqué la lengua y me reí. Quiero decir, ¿Quién puede sacar un 3 de 100 en inglés?
—Es mejor que te calles ahora o mis labios estará en los tuyos y tus bragas no estarían en el mismo lugar ―sonrió, señalando el suelo.
No. La palabra brilló en mi cabeza como un letrero de neón rojo, señalándome que me callara justo en ese instante. Jeon Jungkook, es conocido como un fuckboy² al igual que sus estimados amigos, que son unos años mayores que nosotros, los seniors de la escuela. Los desprecio a todos. Son simplemente hermosos idiotas, que juegan con el corazón de las chicas, rompiéndolos y dejándolos una vez que obtuvieron lo que querían: su virginidad.—¿Todavía eres virgen? —me preguntó de la nada, tomándome por sorpresa.
Le empujé un poco hacia atrás.
—¡Pervertido! Por supuesto, soy virgen ¿Qué esperá- —Me tapé la boca inmediatamente mientras noté lo que estaba pasando.
Mierda. Sabía lo que sucede cuando un miembro descubre que eres virgen.
Sería su próxima presa.
Sonrió mientras sus manos comenzaron a acercarse a mi cara antes de aterrizar en mis mejillas. Sus dedos trazaron mi mandíbula el puente de mi nariz, antes de aterrizar en mis labios.
—Tan suaves —comentó— ¿Cuáles son tus tres preferencias mágicas? ¿Tragas o escupes? ¿Arriba o abajo? ¿Cómo suenas cuando estás siendo complacida? Soy muy curioso, Cassandra —continuó. Su sonrisa maliciosa todavía estaba ahí.
Estaba ardiendo por dentro con mis mejillas tan rojas que pensé que podría explotar. ¿Cómo puede alguien preguntar, simplemente, algo tan invasivo de la intimidad? Eso fue demasiado, así que me levanté de mi asiento y salí del aula, sin tener en cuenta que estaba en la detención, sin embargo, antes de que llegara a la puerta, ya estaba siendo detenida por ya saben quién.
—¿Ahora qué?
—¿Deberíamos jugar algo? —Sonrió.
—Nadie quiere jugar contigo. Vete a la mierda —dije sin hacer ningún contacto visual.
—¿Deberíamos jugar este juego? Haz que me enamoré de ti en sesenta y nueve días. Si no, el sesenta y nueve no será un número más, será nuestra posición. —Siguió sonriendo.
Me ruboricé aún más.
—¡Qué rayos! ¡No pondría mi virginidad en juego!
—Bueno, soy Jeon Jungkook y obtengo lo que quiero. Ten cuidado, porque no puedo controlar mi bestia cuando ya está creciendo. Tengo hambre por ti, nena. Y para que lo sepas, tienes un bonito y redondo trasero. —Hizo un pequeño sonido de gruñido al final de la frase mientras me lo susurraba al oído
Me estremecí. Mi estómago se sintió extraño.
Rodé los ojos y hábilmente me agaché para huir por debajo de su muslo que estaba en medio de las puertas. Caminé por el pasillo con la mochila colgada de mi hombro.
Kingka(s)¹: Cómo el "rey" de la gente guapa, muy cool, e inteligente.
Fuckboy²: Mujeriego (duerme con mujeres sin intenciones de algo más).
ESTÁS LEYENDO
69 DAYS | JJK (ESPAÑOL)
FanficEl 69 no es sólo un número. La historia original fue escrita y corregida por @Taemeaway. Yo solo hice el trabajo de traducir. (2017)