2

253 11 1
                                    

CAPÍTULO 2

DIA 2/69 (🐰)


Sonreí para mí, sabiendo que acababa de encontrar otra virgen con un cuerpo realmente bonito. Bueno, tal vez ella era un poco plana en el frente, pero su trasero era una bomba.

—Hola, Kookie. Te presento a mi chica, Anna. —Jimin hyung vino a mí y puso su brazo sobre mis hombros.

Anna era de altura promedio, pero con hermosas piernas. Parecían muy suaves. Apostaba que debió haber ido a su depilación no hace mucho. Su cabello besado por la luz de una aureola, estaba bien atado en trenzas. Lo que más me atraía eran sus ojos, realmente grandes y tenía el eyesmile que siempre me ha gustado en las chicas.

—Bueno, hola, Anna. Eres hermosa —la saludé con un beso juguetón en la mejilla que la hizo ruborizarse.

Jimin hyung me fulminó con la mirada.

—Maknae, ella es mía. Manos fuera

—Tch, ¿no podemos compartir? —Sonreí mientras seguía revisando a esa chica sexy. Lo arrastré a un rincón, sin dejar de sonreírle a Anna.

—¿Cuál es el problema Kookie?

—Hyung, tengo una nueva presa. Su nombre es Cassandra Yoo. Ella es una chica sexy, deberías revisarla por mí.

Jimin sonrió.

—¿Es más sexy que Anna? —Hyung movió las cejas ya que sabía lo que quería decir.

—Nunca había visto algo así. Ella está jugando al escondite conmigo. Se cubre muy bien.

Sentí algo abultado mientras me imaginaba a Cassandra con medias negras de red, usando el uniforme escolar con su corta, corta falda. Mostrando su trasero mientras se arrastra hacia mí, gruñendo "Oppa. Te quiero"

Sentí un empujón en mis hombros.

—Maknae, ¿qué estás pensando a primera hora de la mañana? ¡La clase ni siquiera ha comenzado todavía y ya estás... —Señaló mi erección allá abajo.

—Solo ayúdame con algo, ¿quieres? —Moví las cejas y le conté el plan.

—Puedes contar conmigo, maknae. Lo haré bien, lo prometo. —Me lanzó una pequeña sonrisa y se fue con Anna.

Casualmente me he lastimado el labio mientras siento que es una sensación ardiente. «Cassandra será igual de ardiente».

Sonreía y soñaba despierto. No estaba mirando a donde iba y tropecé con alguien.

Me incliné y recogí los papeles del suelo. Al levantar la vista, vi a la señora Kim, nuestra maestra de educación física.

—Ah, JungKook-shii. ¿Te importaría ayudarme?

—No, señora Kim, ¿cómo puedo ayudarla? —le pregunté educadamente.

—¿Le llevarías esta caja con estas pautas al Señor Min? No te preocupes si llegas tarde a tu primera clase, solo dile al maestro que estabas haciendo un recado para mí —pidió y me entregó una caja y unos papeles.

Tomé los objetos y me dirigí al salón de maestros.

Curioso, hojeé los papeles y me llamaron la atención.

El título, "Educación Sexual, saber lo que está bien y lo que está mal". Sonreí para mí y revisé la copia entera. Dios bendiga a quién imprimió la guía con imágenes. Mirarlas me hizo sentir tan complacido, mientras me imaginaba el cuerpo de Cassandra. Tan caliente... Tan, tan caliente.

Por fin era el periodo donde recibíamos educación sexual. Sonreí.

Con rapidez le dí las guías al señor Min y me dirigí al aula donde teníamos FCE, comida y educación del consumidor. SeokJin Hyung sería nuestro maestro, lo que haría la lección más divertida que de costumbre, ¿Por qué? Porque también es un fuckboy y hace la clase sucia.

Resultaba curioso como era realmente parte de BTS cuando era un maestro en la escuela.

Caminé con swagger³ en la clase y todas comenzaron a animar y fangirlear. Podía oír susurros fuertes, que decían cuán guapo era.

—JungKook oppa se ve tan guapo.

—Desearía ser su amigo.

—Nuestro bebé sería tan lindo.

Por el rabillo del ojo podía ver a alguien que miraba hacia abajo y estaba totalmente concentrada en la clase de cocina. Caminé hacia ella:

—Hola, Cassandra.

Las chicas comenzaron a mirarla y a darle indirectas:

—¿Por qué ella, eh?

—Entonces, ¿qué estamos haciendo? —me preguntó.

—Hacemos bebés. En sesenta y ocho días. El trato comenzó ayer. —Sonreí.

—¡Te dije que no estoy jugando! —Dejó sus utensilios y me miró, un poco molesta.

—Muy mal, ya ha empezado. Si retrocedes, voy a cogerte ahora. —Mis labios se curvaron en una sonrisa maliciosa—. Olvídate de la cocina, tengo hambre. Pero de ti, por supuesto.

Se dió la vuelta y continuo cocinando, lo que parecía, un plato de pasta. Pero cuanto más los miraba, me parecía más extraño.

«¿Eso no tiene forma de pe- ―Reí―. ¡¿Dónde, Jin Hyung, logró encontrar esto?!».

—¡Deja de reír y ayúdame a cortar el pimiento! —me ordenó.

Mientras cortaba el pimiento, le dije:

—¿Por qué se llama "capsicum"? Me refiero a que el cum⁴ no se ve así, en absoluto. Es blanco y...

—¡Solo cállate y haz tu trabajo! ¡Agh! ¿Por qué, incluso, soy tu compañera de asiento en todas las clases? —Se palmeó a si misma con una mano, mientras con la otra controlaba el fuego de la estufa.

Swagger³: Arrogante y decidido.

Cum⁴: Semen.

69 DAYS | JJK (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora