CAPÍTULO 8
DÍA 8/69
-¿Cassandra? -alguien me llamó.
Miré hacia arriba y vi un Jimin sudoroso usando guantes de boxeo.
-No vengas -dije y oculté mi cara, ya que de seguro estaba arruinado con mascara de pestañas por todas partes, ya que estaba llorando.
-¿Estás bien? -preguntó mientras se acercaba muy despacio, después de quitarse los guantes de boxeo.
Giré un poco y me senté después de dejar mi bolso. Me negaba a mostrarle mi cara.
-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! -Mi mente iba a explotar.
-No te ves bien en absoluto. Puedes contarme, no le diré a nadie -Jimin ofreció y bajé las manos.
-¿En serio? -le pregunté mientras estaba desesperada por contarle todo a alguien, pero no tenía amigos.
-Sí. Trátame como tu diario. Dime tus preocupaciones. Te sentirás mejor.
Después de que Jimin dijo eso, empecé a contarle la historia de mi vida. Cómo conocí a Taehyung, cómo terminé entrando en el juego de JungKook y por qué estaba así en ese momento. Le tomó mucho tiempo asimilar la información. Se inclinó y me dio un abrazo fraternal.
-Hush girl⁵... has estado sufriendo por tanto tiempo. Puedes hablar conmigo cuando quieras, puedo hacerte sentir mejor -dijo.
-No eres como el resto...
-¿El resto? -preguntó.
-Sí, BANGTAN -respondí.
-Ehm, sí, un poco. Es decir, una persona puede tener varios lados. Yo también. Puedo ser tonto como JungKook -se rió un poco para alegrarme
-Oye, solo hablo de mí, cuéntame algo de ti que nadie sabe -pedí.
-Bueno... ¿Vengo de una familia rota? Mi mamá engañó a mi papá y huyó. Ahora vivo con él. Digamos que me uní a BANGTAN porque estaba muy... ¿solo?
-Déjalos, ahora me tienes a mí -sugerí.
-No puedo hacer eso. Los chicos se han convertido en mis hermanos. Aunque no me guste todo lo que hacen, es real -me dijo y asentí. Me peinó el cabello hacia atrás y me limpió las lágrimas-. Así te ves mejor -sonrió.
-Gracias, Jimin. ¿Puedo comprarte café la próxima vez? Cuando mi pierna se cure, enséñame más kickboxing.
-Seguro, en cualquier momento. Dame tu teléfono -me pidió y se lo dí. Pronto me lo devolvió.- Aquí está mi número. Envíame un mensaje o algo así y podríamos tomar un algo algún día -me guiñó.
(...)
DÍA 11/69
Era lunes. Oh, mierda.
¡LUNES!
Me levanté de la cama y fui al baño tan rápido como mi pierna me lo permitía. Estaba curándose con lentitud, aunque ya podía caminar con normalidad.
Me lavé muy rápido y me puse el uniforme mientras me peinaba. Bueno, a quién le importa si es desordenado o no.
-¡Jeon JungKook! -grité y un chico agutado, abrazando una almohada, entró corriendo a mi habitación.
-¿Qué? -preguntó mientras arreglaba su cabello mañanero. Me vio en uniforme y sus ojos se agrandaron-. ¡Hoy es lunes! -cayó en cuenta y corrió a su habitación para cambiarse también.
Bueno, sí, se mudó.
-¡Ya son las 8! ¡Estamos tarde! ¡Al menos media hora! -gritó desde su habitación.
-¡Apúrate! Agarra un pedazo de pan y corre. ¡No hay tiempo que perder! -lo apresuré mientras masticaba mi pedazo de pan integral.
Salimos de la casa corriendo de la mano. Seguro veríamos al maestro de disciplina.
-¿Por qué llegan una hora tarde? -preguntó con severidad.
-Me levanté tarde señor -respondí.
-Yo también señor -dijo JungKook.
-¡Bueno, están en detención por una semana! ¡Limpiarán los retretes de la escuela, todos ellos! -gritó y escribió cosas sobre un trozo de papel rosa que se suponía que debíamos entregarlo a la maestra.
-Lo sentimos señora Jung. Llegamos tarde. -Ambos hicimos una reverencia y la clase se volvió ruidosa. Podía oírlos susurrar sobre que llegamos tarde juntos.
-Bueno, apuesto a que el maestro de disciplina ya les dio su castigo. Siéntense. -Nos lanzó una mala mirada y nos inclinamos de nuevo antes de ir a nuestros asientos, que desafortunadamente estaban uno al lado del otro.
Hush girl⁵: Se traduce como "chica de silencio" o chica callada/silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
69 DAYS | JJK (ESPAÑOL)
FanfictionEl 69 no es sólo un número. La historia original fue escrita y corregida por @Taemeaway. Yo solo hice el trabajo de traducir. (2017)