5

171 14 1
                                    

CAPÍTULO 5

DÍA 7/69

Su mano encontró el camino hasta mi cara mientras me besaba.

—Te extraño princesa. Por favor, regresa a mí.

Lo empujé inmediatamente y le dije que se alejara.

—¿Qué estás haciendo? —grité.

—Lo siento mucho, me arrepentí de haberme metido con Tiffany a tus espaldas, yo... todavía te amo. ―Me sacudió.

Yo solo podía responder con lágrimas.

—Es muy difícil, Taehyung. Te amé y confié en ti, pero aun así me decepcionaste.

—Solo olvida el pasado, podemos empezar de nuevo.

(...)

—¡Te odio, te odio, te odio! —estaba en la arena de boxeo gritando esas dos palabras una y otra vez.

Seguí golpeando el saco de arena, el cual llamé TaeHyung después de nuestra ruptura.

¡¿Cómo podía tener el valor de volver a besarme después de enrollarse con esa perra?! Juré que podría cortarlo en dieciocho pedazos y lanzar cada una en un nivel diferente del infierno.

—¡Arghh! —grité de la frustración.

De repente las puertas del gimnasio se abrieron, revelando a uno de los amigos de JungKook.

—Oye, emh... Fany ¿verdad? —preguntó.

—¿Fany? Wow, tienes que estar bromeando. ¡¿Acaso ese idiota trajo a Tiffany para que los conociera?! Mi nombre cambió tan facil.

—Ey, relájate, señorita sexy. Estoy aquí para entrenar a una tal Cassandra. Oh, espera, ¿eres tú? —me señaló y bajó su mochila.

Rápidamente se vistió con lo necesario y tomó sus propios guantes de boxeo. Eran azules eléctricos.

—Te vas a hacer daño de esa forma, tienes que golpear de esta manera. Tus piernas, son muy delgadas —dijo mientras me guiaba con sus brazos como si me estuviera abrazando—. Ahora golpea en la postura inicial. Sí, eso está bien.

Me esforcé y empecé a dar puñetazos con toda mi energía. Estaba explotando.

Maldito Taehyung.

¿Me extrañaba? ¿Cómo se atreve a decir eso? ¿Dónde quedó esa perra para él?

Pensando en mi traidora mejor amiga, pegué aún más fuerte, hasta el punto de rebalarme y caer sobre la estera. Gemí de dolor.

—¡No te muevas, Cassandra! Te torciste el tobillo. Sostente fuerte de mí, te llevaré. Quédate quieta.

Me quejé del dolor mientras me llevaba a la enfermería al estilo de "recién–casados".

—¿Estas bien? ¿Te duele mucho? —me preguntó. Vi su preocupación por primera ves. No sabía que un mujeriego como Jimin podía tener un lado suave.

Sonreí.

—Gracias, Jimin.

— Está bien. De nada. ¿Necesitas que llame a JungKook por ti?

Sacudí la cabeza. No había manera de que quiera verlo.

—Muy bien. Puedes tomar un descanso aquí. Te ayudaré a poner hielo en la herida y a limpiar los moretones de tus nudillos.

Pensé que los había juzgado muy rápido. Tal vez no eran malos.

—¿Puedes contarme más sobre JungKook? —indagué con curiosidad.

—Bueno, JungKook es como un hermano para mí. Es decir, probablemente has oído que todos en BANGTAN BOYS son fuckboys, pero no es así del todo. Cada uno se unió al club por algo. Porque tienen alguien a quien proteger. Si te unes, puedes tocar a quien te guste, pero nuestras familias y novias están fuera de esto. Así que no puedo hacerte nada. ―Dejó salir una risita ―. JungKook, por otro lado, sufrió mucho. Su novia murió en un accidente de auto y no estuvo cuando ella lo necesitaba. Se sitnió muy mal por eso. Su corazón se rompió hace casi un año y conoció a Suga, quien lo unió a nuestro grupo.

»Al principio le dijimos que se relajara y saliera con nosotros sin ser un fuckboy, pero cambió de idea. Jungkook quería enamorarse de nuevo, pero que pasó algo. No deberías juzgar su comportamiento. Sí, puede ser pervertido, pero no olvides que cambió por una chica. Él podría volver a ser el viejo Jungkook si quisiera. Espero que lo haga con tu ayuda.

69 DAYS | JJK (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora