Se besaron y la chica se fue. Cuando Dani volvía hacia la puerta del jardín me vió y se le cambió la cara.
-¿Has visto algo?-Dijo mientras se ponía a mi lado.
-Todo, ¿es tu novia?
-Si- Se sonrojó
-Anda, entra a comer y luego me cuentas todo. -Dije y el asintió.
Comimos y mientras Jesús y yo recogíamos la mesa vi que Dani se intentó escapar así que le cogí de la camiseta y el soltó una carcajada.
Subimos y Jesús al vernos entrar a mi habitación se acopló.
-Eeeh que no quiero público. -Dijo Dani.
-Shtt calla y cuenta, el es tu hermano y ya lo sabe, pero yo noo. - Protesté haciendo un puchero.
-A ver...¿Que quieres saber?
-Cuanto lleváis, como se lo pediste, todoo!
-Llevamos diez meses, nos conocíamos del instituto. Se lo pedí el día de su cumpleaños.
-El mejor regalo seguro. ¿Como se llama?
-Ana.-Me dijo Dani
-Si quieres esta tarde la conoces, hemos quedado toda la clase, ¿te vienes?
-Mm, no se... ¿y si no les caigo bien?
-Seguro que les caes bien. -Dijo Jesús.
-Bueeeno vale.
Mi móvil comenzó a sonar, eran los mensajes del grupo de mis amigas.
C:Albaa, tus hermanos son súper guapos
D:Sii tío, subes la foto al insta para dar envidiaa D:
E:En verano nos vamos los tres para allí ehh.
-Chicos, leed esto. -Dije soltando una carcajada
-¿Son guapas?-Preguntó Jesús levantando las cejas y le di una colleja.
A:Reelax, queréis hablar con ellos?
C:Claroo
E:Sii
D:Que preguntas son esas?
A:Sabéis que lo han leído ya porque están conmigo?Jajajjajaj
D:Pero avisaaa. Ahora me enfado :'(
Entonces vimos que teníamos que irnos en 20 minutos, les eché de la habitación porque no querían salir y me puse unos shorts negros, una camiseta blanca con un infinito negro en medio y unas mustang negras.
Salimos de casa y me llevaron hasta la plaza que había en el centro del pueblo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hooola. Un cap por día :'(, quería subir mas pero esta caca de cap me ha costado escribirla eh :(
Bueeno, creo que nadie lee, así que si alguien lee que me mande un privado o comente pliis
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos(Gemelier) ~ACABADA~
Fanfiction'Sí quiero' Y ese fue el momento en que todo cambió