Capítulo 13

2K 84 4
                                    

(Dedicado a gemelier14)

~NarraDani~

Alba salió de la  cocina cabreada, vino y me besó. Ahí fue cuando me di cuenta de que la queria de verdad. Después salió corriendo hacia el piso de arriba.Subí a buscarla, no sin mirar mal a Sergi.

~Narra Alba~

Escuché como llamaban a la puerta de mi habitación, pero no me levanté a abrir, estaba demasiado a vergonzada, me tapé hasta arriba  las sabanas y escuché como abrían la puerta.

-Alba-escuché la voz de Dani, que como vió que no le contestaba se sentó en la cama y me destapó-¿Por qué te escondes?

-Lo siento, sobre...lo del beso- Dije avergonzada-Es que el decía que no se lo creía.

-Tranquila,no pasa nada,dijo algo mas?

-Si, que era mejor que vosotros y que debería saler con el y no contigo.

-Y que contestaste?Porque te conozco y callada no te quedaste-Dijo riendose en lo último.

-Pues que era imposible ser mejor que tu-Dije sonrojandome.Él sonrió.

-Oye...Alba...

-Dime- Dije

-Me he dado cuenta de que me gustas de verdad,quieres salir conmigo?

-Y nuestros padres?

-No se enterarán.

-Pues....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoola, siento haber tardado en subir, pero es que he estado en Toledo de excursion y no he tenido tiempo de nada.

Muchas gracias a las que leeis.

Albaa:*

Viviendo con ellos(Gemelier)      ~ACABADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora