Terminé de deshacer las maletas, me quité esos estupidos tacones que mi prima Nuria me había obligado a ponerme, según ella, eran los perfecto para la boda de mi madre.
Me puse unos shorts vaqueros y una camiseta por encima del ombligo blanca, que tenia escrito en fucsia:Real,no perfecta. Y unas vans fucsias.
Bajé a la planta baja, había demasiada gente ayudando en la mudanza, en un banco que había en la entrada estaba mi prima Julia, es con la prima que mejor me llevo, ya que tiene 15 años, como yo. Me senté con ella.
-Alba, ¿has visto cuantos chicos hay en la casa?¿Son todos tus hermanastros?
-Que yo sepa tengo tres, pero uno vive en Londres, así que me queda aguantar a dos.
-Oh vamos, seguro que es divertido tener dos hermanos, y mas si son así de guapos.
Estuvimos toda la tarde sentadas hablando, hasta que ella se tuvo que ir a su casa, y yo subí a ponerme el pijama. Mamá me llamó para cenar y cuando llegué a la mesa vi a dos chicos iguales. Perfecto,encima no podré diferenciarlos.
-Alba, ellos son Jesús y Daniel, tus hermanastros.
-Hola guapetona -Espera.¿Guapetona?¿Porque hablan a la vez?
-Emm...¿Hola?
En la cena hablamos sobre que al día siguiente iría a matricularme en el instituto. Porque aunque estábamos en Julio,luego no habrían plazas en el instituto al que querían que fuera.
Después de cenar subí a mi habitación, me senté en la cama y miré el whatsapp, 3 whatsapps del grupo de mis amigas.
Delia:Albaaa,que tal por Mairena?
Cintia:Algún chico guapo?
Elena:Hablaaa
Alba:Chicaaas, aquí fatal, os echo de menos, no me gusta este pueblo, y encima mis hermanastros son gemelos!
C:Y que problema hay con eso?
D:Son guapos?
A:Pesadas!Si son guapos, pero os los dejo para cuando vengáis!
E:La nueva casa que tal?
D:Vaaale, yo me pido al mas guapo
A:El mas guapo para ti(?),la casa genial, mi habitación es enorme, y tiene piscina:))
C:Así te pones luces bikini delante de tus hermanos y de paso te pones morena!
A:Que pesadas con mis hermanos!Os los regalo!Naniiit :3
Dejé el móvil en la mesita cargando y me dormí
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí tenéis una nueva novela mía, espero que os guste y intentaré subir cap cada día al menos estas vacaciones,luego cuando haya clase subiré los fines de semana:3
Besitoos
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos(Gemelier) ~ACABADA~
Fanfic'Sí quiero' Y ese fue el momento en que todo cambió