Capítulo 10

2.2K 86 4
                                    

(Cap dedicado a pastelitacanario)

Sonó el timbre, me desperté y vi donde estaba:Con los gemelos durmiendo en el sofá, seguramente anoche nos quedamos dormidos viendo la tele.Volvió a sonar el timbre.

-Que ya vaa-Gritaron Jesús y Dani a la vez, pero no se levantaron.

-No os levantais?-Negaron con la cabeza-Pues yo tampoco, a ver si es vuestro primo y me intents hacer algo.

-Que no te va a hacer nada pesada-Dijo Jesús.

-Es vuestra culpa por asustarme, yo no pienso abrir, subo a cambiarme-Dije y subí hasta mi habitacion. Me duché, me puse unos shorts vaqueros, una camiseta blanca de tirantes en la que ponia love en negro, unas vans verde manzana.El pelo me lo dejé suelto y me puse una diadema de lazo color negro.

Cuando bajé vi a un chico super guapo, rubio con ojos verdes, era como un chico de pelicula.

-Buenas, soy Sergi-Me dijo sonriendome y dándome dos besos.

-Yo soy Alba, encantada, y los gemelos?-No estaban ni en el salon ni en la cocina.

-Han subido a cambiarse que estaban en pijama.-Me dijo guiñandome un ojo.

-Bueeno, voy a desayunar, quieres algo?-Pregunté.

-No gracias.-La sonrisa no se le borraba.

Bajaron Dani y Jesús y este ultimo me dijo que mi movil estaba sonando,asique corrí hasta la habitacion

~Narra Jesús~

Cuando Alba subió, Sergi comenzó a decir que era muy guapa.

-Es muy guapa, me gusta.-Dijo con su estúpida sonrisa.

-Nos hemos dado cuenta-Dije yo.

-Sabeis si tiene novio-Preguntó subiendo las cejas.

-Que nosotros sepamos...-Empecé

-Si, es mi novia.-Dijo Dani

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pues al final he tardado poco en subir cap.

Gracias por leer.:*

Viviendo con ellos(Gemelier)      ~ACABADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora