Capítulo 24

1.8K 84 6
                                    

(Caap dedicado a jimenadela)

Bajé las escaleras, llevaba un vestido azul turquesa, unas manoletinas azul marino, un lazo que me recogia el pelo en un moño del color de las manoletinas, y el colgante que me regaló Dani el dia 17, era un infinito plateado, y por detrás tenia grabado:

17-9-2014 .

Ese dia estuvimos en un parque a las afueras del pueblo, lo pasamos genial.

-Felicidades Alba!-Dijeron todos al verme entrar por la puerta.-Y feliz navidad!

Si, hoy es navidad, no es el dia 25, es dia 31, mi cumpleaños, siempre soy la pequeña de clase por eso, pero te terminas acostumbrando.

-Abre tu regalo!-Exclamó mi primo Jose entregandome una caja, que al tener 4 años, era mas grande que el.

-Ooooh!Que monadaaa!-Grité al ver al pequeño perro que habia sacado de la caja, era blanco, con ojos azules.

-Como le vas a llamar?-Preguntó la hermana de Jose, Claudia, ella tenia 8 años.

-Mmm...no se...

-Nevado!-Gritó Jose.

-Phineas!-Gritó mi otro primo Alex.

-Es chica tontos!-Dijo la tia Mari.

-Pues Wanda!-Esta era Claudia.

-O Minnie-Dijo Amy, la hermana pequeña de Julia.

-Princesa!-Exclamé.

-Nooo!Que nombre mas cursi!-Se quejó Dani.

-Princesa se llamará.-Dije y le saqué la lengua.

Me dieron muchos mas regalos:Dos sudaderas, una de Vans y una de Obbey. Unas adidas de las que llevaba enamorada desde que las vi. Unas cuantas colonias. Y...una tablet!Este año estan generosos.

Subí a la habitacion acompañada de Julia a dejar los regalos.

-Al final que tal con tus hermanos?-Preguntó acordandose de la conversacion que tuvimos el dia de la boda.

-Al final han resultado ser majos.

-Son guapos...y que me dices de... Dani?-Levantó unaceja.

-Emm...es mi hermano.

-No me convence.Tu madre sabe que estais saliendo?-Preguntó y me entró la tos-Oh vamos... te conozco desde siempre.

-Bueno si, llevamos tres meses.No le digas nada a nadi por favor-Supliqué.

-Tranquila que no cuento nada.

-Gracias primita-Dije dándole un beso en la mejilla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las chicas del grupo de wa, no me va el whatsapp:@

No se porque, en serio avisad por el de SAG de que no peten mucho por favor

Viviendo con ellos(Gemelier)      ~ACABADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora