Desde mi habitacion podia escuchar el ruido de las maletas al arrastrarlas. Y entonces escuché pasos, mierda, vienen.Llamaron a la puerta, y no contesté. Pero abrieron igual.
-Enana, te voy a echar muuuucho de menos, y Dani creeme que lo va pasar peor que yo. Pero te llamaremos, vendremos a verte, y siempre quedará skype.
Le abracé, con todas mis fuerzas.
-Gracias.
-Gracias por qué enana?
-Por ser el mejor hermano que he tenido, por ayudarme y aguantarme.Por que te voy a echar de menos.Porque se que no te vas a olvidar de mi. Por todo.
Noté como le caian unas lágrimas caian por su mejilla, y le abracé mas fuerte.
-Me tengo que ir, cuidate, ahora vendrá Dani.-Dijo levantandose y dandome un beso en la frente.
Pasaron dos minutos, y el tiempo se me hacia eterno, hasta que la puerta se abrió.
-Cariño,tenemos que hablar, supongo que lo nuestro se acaba aqui, las relaciones a distancis son muy dificiles. Y no quiero verte sufrir, asique... tenemos que cortar.
-Esta bien, me lo imaginaba, no pasa nada, sabia que esto pasaria. Solo te pido una cosa. No me olvides.
Me dió un ultimo beso, y salió de mi habitacion.
Esa noche, la casa estaba muy tranquila, les echaba de menos, no habia salido de la habitscion desde que se habian ido.
-Hija cariño, ya se que les vas a echar de menos. Pero es verano tienes que salir de casa.
-No quiero...
-Hay mas chicos, no solo esta Dani...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pueeeees se acabó, la madre les ha descubiertooooo!
Bueno, hay otra temporada pero la empezaré a subir en Julio, se que es tarde. Pero las cosas de suspender es tener que recuperar.
Muchas gracias a todas las lectoras. Que sin vosotras no habria terminado la temporada.
Gracias sobretodo a mi princesa, a mi heer y a mi bebee, que me ayudan cuando lo necesito. Y tambien al grupo de SAG.
En cuanto tenga la otra escrito el primer cap os digo el titulo.
Os quiero demasiaaaaado♥
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos(Gemelier) ~ACABADA~
أدب الهواة'Sí quiero' Y ese fue el momento en que todo cambió