Capítulo 9

2.2K 83 2
                                    

(Cap dedicado a CristinaHomobono)

Nos dimos un gran abrazo, estaba comoda con el, era muy importante para mi. Le sonó el telefono.

-Si...Sergi?...Ajam...Vale...Si...Adios.

Le miré confusa y me explicó:

-Mañana viene Sergi, es mi primo, tiene 16 años, y ten mucho cuidado con el.-Me advirtió.

-Cuidado por qué?

-Chica que ve, chica con la que intenta algo, y viviendo contigo durante una semana a saber que intenta.-Dijo preocupado.

-No creo que sea tan malo, además, que va a hacer,violarme?-Dije con ironia.

-Pues...-Me miró con una cara de miedo.

-No,no y no! Ese en mi casa no duerme.

-Tranquila, era broma-Dijo riendose- No creo que te haga eso, como mucho te intentará besar. Y por último, no vallas en biquini por casa.

-Dani, me estas asustando, en serio-Ahora yo estaba asustada, me da miedo este niño.Dani y su mania de exagerar,seguro que no es para tanto.

Al rato llegó Jesús y cuando le dijimos lo de Sergi lo primero que dijo fue:

-Dani, le has explicado a Alba lo que va a intentar?

-Si, me lo ha explicado, no creo que sea para tanto, por cierto, es guapo?-Pregunté para molestar.

-No, somos mas guapos nosotros-Negó Jesús y le di con un cojín en la cara

-Creido-murmuré y Dani que lo habia escuchado empezó a reirse.

Al final el dia no habia sido tan deprimente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoooola, diría cuando subo cap pero no lo tengo seguro, asique será sorpresa(?)

Besoos guapetonaas!:*

Viviendo con ellos(Gemelier)      ~ACABADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora