(Cap dedicado a gemeliier_08)
~2 meses después~
-Alba, preparada para empezar el instituto?-Preguntó mi madre.
-Como que empezar el instituto?A que día estamos?!?
-Cariño, solo quedan 15 días.
El verano se me había pasado volando, entre quedar, ir a la piscina, vamos, estar todo el día con Jesús y Dani, que por cierto...
-Mamá, y los gemelos?Es raro que no estén por aqui fastidiandome.
-Han ido con Carlos a comprar los materiales para clase, y cuando lleguen iremos a por los uniformes.
-Uniformes?!??!Me niego.
-Te lo vas a tener que poner si quieres ir a ese instituto.-Me dijo mamá tan tranquila.
-Pues cambiame de instituto,fácil.
-No.-Me contestó, y mientras subia a la habitación me dijo: Vistete que llegarán en seguida.
Agg, uniformes, los odio, son de pijos. Me puse unos pantalones de chandal cortos negros, con una camiseta blanca con dibujos azules y unas deportivas de bota azules. Me hice una coleta, cogí el movil y bajé al salón.La puerta se abrió y aparecieron Carlos,Jesús y Dani con tres bolsas cada uno.
-Podrias ayudar eh-protestó Jesús.
-No quiero uniforme-dije haciendo un puchero.
-Ya os dije que cuando se enterara se iba a enfadar-Dijo Dani riendose.
Le saqué la lengua y me senté en el sofá, encendí la tele y puse Sin Chan.Cuando estaba tranquila Dani se tiró al sofá y yo del susto casi me caigo.
-Has visto la cara que has puesto?!?!?-Dijo riendo a carcajadas.
-A mi me da que hoy tu y Dani quereis una colleja no?-Dije con mala cara.
-Aay, no te pongas así peque.-Dijo abrazandome.
-Primero:No me llames peque-Dije con un puchero-y segundo:que corra el aire-Dije empujandole.
Se cayó sel sofá justo cuando entraban mamá,Carlos y Dani a salón, que al verle en el suelo no sabian si reirse o ayudarle a levantarse.
Cuando todos estuvimos listos nos dirigimos a la tienda, como estaba cerca de casa fuimos andando.
El uniforme no era feo, era un falda gris de tablas,un polo azul marino con calcetines azules y zapatos negros.Los chicos lo tenian igual pero con pantalon.El chandal era el pantalon que tu quisieras, una camiseta blanca y una sudadera azul.
Cuando tuvimos todo volvimos a casa, estuvimos un buen rato en la piscina,estuvimos todo el día en familia.
Por la noche antes de acostarme miré el calendario, 5 dias para el aniversario, el unico aniversario en que no soy feliz...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueeenas, le he dedicado el cap a gemeliier_08 porque es la unica que me ha comentado:(
Gracias guapaa;)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos(Gemelier) ~ACABADA~
Fanfiction'Sí quiero' Y ese fue el momento en que todo cambió