(Caap dedicado a gemelier4ever. Un bexoo Rosa:3)
-Chicos!Son las nueve y no hemos hecho aun nada.-Les regañé.
-Esque Jesús esta divertido y hay que aprovechar, y ademas, te lo eatas pasando bien eeh.-Dijo Dani.
-Esoo, ya quedamos este fin de semana y seguimos con el trabajo.-Contestó Marina.
Después de que Marina se fuera cenamos y subimos a las habitaciones.
No podia dormir, asique me puse a recordar todo lo que habia pasado esta tarde:Jesús empujando a Dani a la piscina, cuando cogieron la manguera y nos calaron, gritando cosas a la gente que pasaba por la calle.Y lo mas sorprendente, los gemelos cantando, tienen voces preciosas.
-Enana, no puedo dormir.
-Yo tampoco, estoy inquieta, me da a mi que la directora nos tiene algo mas preparado, hacer el trabajo con Marina no es un castigo, es lo mejor!
-Has visto como mira Jesús a Marina?
-Si, con cara de embobado.Por cierto, cantais super bien, podriais presentaros a Tu si que vales o otro programa.
-No cantamos tan bien, vamos a dormir que mañana hay clase.
-Si, pero vete a tu cuarto que mañana nos despierta mi madre.
-Joo, y mi besito de buenas noches-Dijo con un puchero.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Otra vez vosotros aqui?-Preguntó la directora.-Que habeis hecho ahora?
-Tirar papelitos.
-Yo ya no se que voy a hacer con vosotros tres eh.
-No somos tres, Marina esta aqui tambien por eso.-Dijd
-Otro mas al grupo no...-Contestó tapandose la cara.
-Pero si nos quieres en el fondo-Dijo Jesús.
-Si no fuera por eso...los profesores os han cogido mania.
-Esque hablamos mucho.-Dijimos riendonos.
-No se como pasaria yo las mañanas sin vosotros, son muy aburridas, no os castigo porque no os sirve, pero intentad que no se den mas profesores de baja-Dijo y nos reimos los 5.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias x leer:*
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos(Gemelier) ~ACABADA~
Fanfiction'Sí quiero' Y ese fue el momento en que todo cambió