1. Harry y tu.
Llegó el día de tu boda con Kevin, pero tú habías cambiado de opinión, no querías casarte con él, no estabas enamorada de él. Tú estabas enamorada de Harry, Harry Styles tu mejor amigo desde que acabasteis la secundaría.
Llegó la hora de poneros los anillos, los dos os lo habíais puesto pero tú no pudiste decir ese si quiero que el sacerdote pedía para poder ser la mujer de Kevin, lo único que pudiste hacer fue salir corriendo, alejarte de ese lugar y llegar a un parque que estaba totalmente solitario para así poder sentarte en un columpio. Al cabo de un rato notaste cómo alguien te columpiaba, sabias quién era, era él, él siempre lo hacía desde hace unos tres años cuando tú estabas triste.
-Él me puso mi anillo y yo le puse el suyo, como nada estuviera mal pero nada encajaba, nada estaba bien. Debería saberlo pero no lo sé, simplemente no sentí la sensación de estar en un cuento de hadas. ¿Soy estúpida por soñar que sería como en las películas?- Dijiste en susurros.
-No, no eres estúpida, se supone que debería de ser como en las películas- decía Harry intentando consolarte pero en realidad él estaba feliz de que no te hubieras casado.
-Debería de ser como en las películas, pero no fue así y creo que sé el por qué- dijiste
-¿Por qué?- preguntó Harry un poco intrigado
-Porque él no es por el que yo me derrito y mi mundo deja de girar - contéstate a su pregunta
-¿Qué más? ¿Por qué más no te has casado?- preguntó Harry
-Blanca Nieves me dijo cuando yo era pequeña que un día mi príncipe vendría y yo decidí esperar ese día y él no era mi príncipe de cuento de hadas, dicen que es difícil encontrar a la persona perfecta para uno mismo, encontrar a tu media naranja. Si las estrellas no se alinean, si el tiempo no se detiene, si no puedes ver mi señal, búscala, espérala, pero encuéntrala pronto. Porque sé que saliste corriendo detrás de mí para consolarme, y me estuviste buscando hasta que te acordaste que siempre vengo aquí cuando estoy mal de ánimo, porque me conoces mejor que nadie. Sé que el mundo está loco pero tú eres perfecto, perfecto para mi, tu eres mi media naranja y esa es la única razón por la que salí corriendo, salí corriendo porque contigo este día hubiera sido como en las películas, como en los cuentos de hadas.- dijiste levantándote del columpio y mirando a Harry a los ojos.
-Pensé que nunca dirías eso- dijo Harry.
Luego rodeo el columpio y se puso delante de ti, agarró tu cintura y te acerco a él, cambio sus manos a tu mejillas y fue acercándose lentamente hacia ti hasta el punto de que podías sentir su aliento en la cara, Harry fue recortando distancias hasta darte un tierno, apasionado, y bonito beso.
-__________(TN) Te quiero- dijo Harry separándose de ti y haciendo que brote una gran sonrisa de tus labios.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con 1D.
RomanceAquí, querido lector o lectora, leerás historias donde podrás dejar volar la imaginación hacia un mundo totalmente fuera de lo común con nuestro grupo musical One Direction con historias donde el mismo lector es el protagonista siendo ________ (TN)...