5. Zayn y tu.

133 12 1
                                    

5. Zayn y tu.

Habías quedado con Zayn para pasar el día, pero te despertaste con fiebre y con mareos. Llamaste a Zayn por teléfono.

_ Conversación telefónica_

-Hola, princesa.

-Buenos días, mi amor.

-¿Te pasa algo? Te noto la voz ronca y taponada.

-No, solo tengo un poco de fiebre y no me puedo levantar mucho rato de la  cama porque me mareo. No voy a poder salir hoy, lo siento.

-No pasa nada, cielo. Otro día será, ¿vale? Lo primero es que tú estés bien y descansa _________(TN).

- A ver si mañana estoy mejor, ¿sí?

-Está bien, te amooooooooo.

-Te amo, mi vida - colgaste y dejaste el teléfono en la mesilla.

Te recostaste y al rato, te quedaste profundamente dormida. Cuando te despertaste, estabas peor. Te dolía mucho la cabeza y tenías ganas de vomitar. Volviste a llamar a Zayn.

_Conversación telefónica_

-¿Cómo estás, cielo?

-Zayn… necesito que me lleves al médico. Me encuentro fatal.

-Voy para allá ahora mismo, mi amor -colgó.

A los pocos minutos, Zayn ya estaba allí. Fuiste hacia la puerta y le abriste. Te habías vestido ya. 

-______(TN), vámonos.

-Sí. Voy a… - y te desmayaste.

Cuando despertaste, estabas en la cama del hospital con el suero puesto. Zayn te vio abrir los ojos y se acercó a ti.

-________ (TN), ¿estás bien?

-Me duele la cabeza. ¿Qué ha pasado?

-Te desmayaste cuando fui a por ti. Tuve que llamar al vecino para que me ayudara a meterte en el coche y poder traerte al hospital. Me he asustado mucho.

-Estoy bien. Tranquilo - le sonreíste. En ese momento, entró el doctor. Zayn te cogió la mano y tú la apretaste fuerte.

-Tengo los resultados de la analítica que le hemos hecho.

-¿Y bien? ¿Qué tiene, doctor?

-Tiene gripe, de ahí que le venga la fiebre tan alta. Por eso se ha desmayado. Pero hay algo más…

-¿Qué pasa, doctor?

-Sus ganas de vomitar y los diversos mareos que ha tenido, han sido porque está embarazada - te emocionaste.

-¿Embarazada?

-Así es. Enhorabuena, papás. Mi recomendación es que, por ahora, guardes reposo, ¿vale? Voy a por el papel del alta, para que te puedas ir a casa.

-Muchas gracias, doctor - el doctor se fue y os dejó solos -. eh, ¿estás bien?

-Estoy genial - dijo emocionado.

-Zayn, ¿estás llorando?

-Pe... pero... ¿nuestro bebé? - dijo acariciando tu tripita.

-Sí, mi amor. Soy tan feliz.

-Yo también. Soy inmensamente feliz - se acercó a ti y te dio un corto beso en los labios. 

En ese momento, la enfermera abrió la puerta. Te quitó el suero y se fue. Al rato, volvió el doctor para darte el papel del alta. 

-Lo que necesitas es descansar y hacer el menor esfuerzo posible. Te voy a dar cita para que vengas a revisión con el ginecólogo - te dio otro papel en el que ponía la cita -. Una vez más, enhorabuena - y se marchó.

Volvisteis a casa y lo primero que hizo Zayn fue llevarte hasta la habitación y dejarte en la cama. No te dejaba moverte de la cama. Incluso se llegó a instalar provisionalmente en tu casa para ayudarte. Ibas continuamente a revisiones con el ginecólogo. Cuando estabas de unos siete meses más o menos, te dijo que el bebé que esperabas era un niño. Zayn estaba muy contento y tú también. Un pequeñín en la familia. 

Tres meses después, nacíó el pequeño Javvad. Un niño precioso al que consentíais mucho. Después de pasar todo el embarazo en tu casa, Zayn se fue a vivir contigo y con vuestro pequeño ángel. Erais una familia maravillosa a la que nada ni nadie podría separar nunca. 

Imaginas con 1D.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora