2. Liam y tu.
Estas en parís con Liam, Zayn, Niall Louis y Harry por su gira, son los mejores amigos desde siempre. Pero hace mucho tiempo has estado enamorada de Liam y ya perdiste las esperanzas, porque a él le gusta una chica que tú conoces. Estas sola en tu casa y recibes una llamada, casualmente es Liam…
-Hey, ________ (TN), ¿me podrías dar un consejo?
-Claro dime.
-Es sobre la niña que me gusta, ¿sabes? - Te estabas muriendo por dentro y entre lágrimas estabas disimulando tu voz.
-Claro Liam cuando quieras, ¿qué necesitas?
-¿Dónde estas?
-Estoy en mi casa.
-¿Puedo ir para allá?
-Claro Liam. - A los diez minutos estaba allí, dejaste el mando de la TV, te levantaste del sofá y fuiste abrir.
-¡Liam! Pasa.
-_________ (TN) gracias.
-Ven siéntate, ¿qué consejo necesitabas?
-Pues, bueno, tú que eres una chica, le quiero confesar a la niña que me gusta mi amor por ella, ¿cómo y dónde lo podría hacer?
-Bueno se tú mismo y aprovechando que estamos en parís, llévala a la Torre Eiffel
-¡Oh! Buena idea, ¿me acompañarías? Es que me pone nervioso y quiero que en los primeros minutos estés conmigo, siempre lo has estado.
-Claro que si Liam, no hay problema.
-Gracias _____ (TN), nos vemos allí, he quedado con ella las ocho.
-Vale, no hay problema, adiós.
-Adiós y gracias.
Al Liam irse, te deprimes y subiste a tu cuarto, te quedaste dormida. Sonó tu alarma decidiste arreglarte, te pusiste algo sencillo, te pintaste y saliste para donde habías quedado con Liam.
Pusiste tu canción favorita, "Some Nights - FUN" comenzaste a darle vueltas a tu cabeza y a pensarte que Liam iba a decirle a la chica que la quería, cosa que a ti eso te rompía el corazón y no tuviste otra opción de que hoy le dirías a Liam, que estabas enamorada de él. Sin darte cuenta llegaste ante de lo previsto, allí estaba Liam, estaba guapísimo. Subisteis hasta el piso más alto de la Torre. Cuando estabas en lo alto no tuviste el valor suficiente de hablar y se te empezaron a saltar algunas lágrimas. Liam te vio llorar y te dio un abrazo.
-_____ (TN) ¿Qué te pasa?
- Liam, no me pasa nada.
-_________ (TN) Nadie en el mundo llora por nada así que ya me lo puedes estar contando.
-Liam, tengo que decirte algo. Te quiero desde hace mucho tiempo, solo te quería decir que no soporto más esto porque… -Liam te seca las lágrimas y te interrumpe con un beso.
-________ (TN) siempre te he amado. Todos esos consejos que te pedí fueron para conquistarte, realmente te amo más que a nadie en esta vida, me encantas eres perfecta, todo esto era para ti. -Se acerca al balcón- ¡AMO A ________ (TN)! -Volvió a acercarse a ti- ¿Quieres ser mi novia?
-Li… Li… Liam. Sí claro que sí -te coge en brazos y da vueltas, te suelta en el suelo y te vuelve a un apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con 1D.
RomanceAquí, querido lector o lectora, leerás historias donde podrás dejar volar la imaginación hacia un mundo totalmente fuera de lo común con nuestro grupo musical One Direction con historias donde el mismo lector es el protagonista siendo ________ (TN)...