9. Niall y tu.

78 10 2
                                    

9. Niall y tu.

Sonó la alarma de tu móvil, con unas de tus canciones preferidas. Hiciste un intentó de levantar la mano e intentar apagarlo, lo cogiste, pero por el camino tiraste todo lo que tenías en tu mesita de noche.

Miraste la hora. ¿Las 6 de la mañana? ¿Un sábado? ¿Quién habría tocado tu alarma? Recordaste que solo podía a ver sido una persona, tu hermano, te llevabas casi diez años con él. Te levantaste tambaleándote y fuiste hacía el cuarto de baño. Te aseaste y te pusiste unos pantalones cortos y una camiseta. 

Ibas a recoger el cuarto, pero ya lo recogerías después. Bajaste a la cocina a por comida, tu estómago te lo pedía urgente. Y allí estaba, como siempre tu hermano, que te había preparado el desayuno, unas tostadas y un café. Vivías con él desde que terminaste el colegio, os mudasteis a Londres, porque tu hermano quería terminar sus estudios allí y vuestros padres pues vivían en España. Le saludaste, con un abrazo y cogiste empezaste a desayunar, mientras buscabas con la mirada tu auriculares.

Saliste a correr, como todas las mañanas. Nada más salir por la puerta empezaste a correr y hoy decidiste coger un camino diferente, por un camino que llegaba a un bosque cercano. Ibas pensando en tus cosas, con la música puesta y mirando al suelo. Te chocaste con alguien y acabaste en el suelo.

-¿Estás bien?

-Sí, sí, no te preocupes.

Miraste al chico que te había hablado, tenía los ojos de un azul claro, el pelo liso, rubio y en forma de tupé hacía arriba. Para tu estatura, era bastante alto pero no te importaba porque se trataba de Niall, Niall Horan. Te morías de él desde la primera vez que le viste en el instituto. Al principio, era simple atracción sexual, pero poco a poco te fuiste enamorando de él. Obviamente, eso él no lo sabía. Ni lo sabría jamás, porque te daba mucha vergüenza decírselo.

-Hola ________(TN)

-¿Cómo tu por aquí?

-Pues ya ves, haciendo un poco de ejercicio. ¿Y tú?

-Yo también. Salgo a correr todas las mañanas por esta zona.

-¿Ah, sí?

-Sí - Sonreíste.

-Pues entonces nos veremos más, porque yo también vendré por aquí. Se está bastante tranquilo para hacer ejercicio.

-Genial.

-Oye, ¿vas a ir a la fiesta que hay esta noche?

-No lo sé... ¿tú sí vas??

-¿Cómo que no lo sabes ________(TN)? Tienes que ir, quiero verte allí. -Te sonrió y tu te sonrojaste.

-Perfecto, lo pensaré. -Le sonreíste tímida. 

-¡Hasta esta noche! -Se despidió siguiendo su su camino.

-¡Adiós, Niall!

Seguiste corriendo y pensando que cómo te lo ibas a pasar aquella noche. Estuviste poco más de una hora corriendo y volviste a casa. Estabas muy cansada que no comiste, ni te duchaste, simplemente te tiraste en tu cama, sin hacer todavía. Tu hermano te llamó varias veces, pero tú seguías dormida. Hasta que no tuvo más opción que subir hasta tu cuarto y tirarte un vaso de agua a la cara. Te dijo que ha llegado, Anne, tu mejor amiga. 

Te despertaste, te duchaste y te empezaste a arreglar. Mientras que Anne empezó a rebuscar en tu armario para ver lo que te podías poner, ella tenía un gusto muy bueno para la ropa. Y así fue te escogió un vestido precioso de palabra de honor, con unos tacones negros bastante altos. Te maquillaste un poco, cogiste tu bolso y salisteis, porque si no ibais a llegar tarde.

Era el cumpleaños de una de las chicas de vuestra clase y os había invitado a todos una fiesta, en una discoteca. Llegasteis y fuiste a la barra y pediste un mojito y te uniste al grupo del resto de vuestras amigas. Te lo estabas pasando genial.

Cuando de repente, alguien te tapó los ojos. Te asustaste y tus amigas se empezaron a reír, pero al rato dejaste de escucharlas. 

-________(TN) podrías, ¿concederme este baile? - Te dijo al oído a la vez que te quitaba las manos de los ojos.

-¡Oh Niall que susto! Sí, claro porqué no.

Te diste la vuelta y le cogiste de la mano. Os fuisteis dónde estaba la pista de baile, empezasteis a bailar, te reías mucho con él. Estabas cansada, fuisteis a la barra, Niall pidió unas cuantas bebidas y os sentasteis en unos sofás. Ya estabais un poco borrachos los dos.

-Estás guapísima esta noche.

-Gracias Niall. Tú también estás muy guapo.

Estabas alucinando no sabías di aquello era verdad o tal vez solo un sueño.

Nos parabais de decir tonterías y de miraros. Poco después pusieron una canción lenta. Tiraste de él hasta colocaros en en centro de la pista. Le rodeaste el cuello con tus brazos y él te rodeó la cintura con los suyos, acercándote más a él. Llevabais un rato bailando.

-_______(TN), tengo que hablar contigo.

-Claro, ¿qué pasa?

-Aquí no, que no podemos hablar con calma. Vamos fuera.

Salisteis del local, bastante rápido que no te dio tiempo a recoger tu cosas.

-Niall, ¿a dónde vamos con tan deprisa?

Cruzasteis a la acera de enfrente donde podríais hablar, sin tener que gritaros al oído. Se colocó delante de ti, mirándote fijamente.

-Verás, desde el primer día, que te vi cuando llegaste nueva al instituto, noté que eras diferente a todas las demás chicas. Aquel día me enamoraste con esa sonrisa y esa preciosa mirada. Poco a poco me fui enamorando de ti y hoy me he terminado de enamorar de ti, cuando nos encontramos esta mañana supe que hoy sería en día. El día en que... -No paró de mirarte a los ojos y cuando llego ese momento te cogió las manos. -Te voy a decir la verdad, porque si no reviento; te quiero, me he enamorado de ti.

Te quedaste petrificada mirándole. No sabías que decirle, porque no sabías si iba del todo enserio, estabais un poco borrachos. Nada más que venían preguntas a tu cabeza. ¿Y si es solo una broma? ¿Y si mañana se le pasa todo y no se acuerda de nada? Ya te habían echo daño otras veces y no querías que te volviera a suceder.

-¿Te gustaría empezar una relación seria conmigo?

Seguías sin decir nada pero entonces vinieron imágenes de Niall defendiéndote, cuando se burlaban de ti por ser la nueva en el instituto, él era el único que te había acogido en aquel gran mundo.

Bajó la cabeza, se separó de ti y sentó en uno de los bancos cercanos. Te acercaste, te sentaste a su lado, le levantaste la barbilla.

-Te quiero. Siempre lo he hecho desde el primer en que te vi. Y por su puesto que quiero ser tu novia y siempre lo he querido... -Dijiste acercandote más a él.

Entonces te apartó el pelo, te miró a los ojos y te beso. Fue un beso mágico. Un beso lleno de amor y sentimientos profundos. Os separasteis por falta de aire. Os levantasteis y disteis una paseo, no teníais ganas de volver a la fiesta. Te cogiste de su brazo

-Que sepas que con las prisas, se me ha olvidado el bolso dentro. -Dijiste riéndote.

-No pasa nada, yo te compraré uno mejor.

Seguisteis caminando, calle abajo. Tu seguías cogida del brazo y apoyaste tu cabeza en su hombro. 

-Eres perfecta. -Te dijo dándote un beso.

Fue una noche para recordar, porque fue la noche en la que empezó una bonita historia de amor, con el chico de tu vida. Una bonita historia de amor con tu, Niall Horan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas con 1D.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora