feliz cumpleaños a mi !!!

14 1 0
                                    

Hola !! Hoy es mi cumpleaños al parecer mi madre no lo recordó ya que no me felicito por la mañana pero cuando llegue a la escuela Mel me regalo un vestido y muchos chocolates por que me encantan ♡ despues Troye me regalo mas chocolates ♡ Dan solo me regalo plumas y lápices para escribir pero igual me gusto ☆ y por ultimo Tyler me regalo ♡ flores y chocolates despues Troye se enojo y en la salida en el estacionamiento llego su madre por el y saco del auto un enorme peluche de un oso panda ♡ si es mi animal fav bueno y me lo entrego y me dijo te quiero bye, cuando ya me hiba todos mis amigos ya se habían ido a sus casas,que extraño por que Mel y yo siempre nos vamos juntas en las bicicletas pero hoy no asi que me fui sola a mi casa cuando llegue las luces estaban apagadas las prendí y todos mis amigos y mi madre estaban en la casa,habia mas regalos,globos y un gran pastel de chocolate,me cantaron la canción de cumpleaños y mi mama me dio un regalo y venia en una caja enorme🎁y recuerdan los perritos gemelos pues mi madre me los regalo tambien habian muchas blusas y pantalones les agradecí a todos despues de jugar y bailar todos se fueron a sus casas y todo eso fue mi cumpleaños.

Una Eli con 14 años !!

Cuando el corazon ♡ deja de latir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora