Buenos días!! >alguien toca la puerta, holaaa!,hay alguien en casa, se despierta muy lentamente tratando de incorporarse y al abrir sus ojos, se da cuenta de que alguien grita desde la puerta y suena el timbre de manera incesante, busca una toalla y se tapa sus lugares honorables, dejando sus musculosos abdominales a la deriva, caminando por el pasillo que conduce hasta la puerta de la entrada, al abrirla se encuentra con un rostro femenino, entristecido con lágrimas que adornaban sus mejillas, sus mirada baja y sus manos enlazadas que simbolizan que algo malo sucede.
Hola, Albeth, perdón por llamar tan temprano, necesito decirte algo muy importante...tras estas palabras el chico la invita a pasar, preocupado, sus ojos negros la miraban con gran preocupación... Solo se preguntaba que había pasado...>
De que se trata?, pregunta con incertidumbre,la chica lloraba y su llanto no permitía que sus palabras fueran inteligibles, el en su desesperación trato de calmarla.
-angie,angie que pasa, por favor, tranquiliza te por que si no llorare contigo y hay si es verdad que no habrá consuelo..." necesito que me hables y me cuentes que pasa, por que lloras.
Después de un rato la chica, ceso de llorar y miro los ojos de Alberth, una mirada que el desconocía y que no tenia expresión - no puedo contarte- pero e hecho muchas cosas malas de las que me arrepiento- retoma su cesión de llanto, y entre sollozos le dice "no tiene valor mi vida"
Al darse cuenta de que la chica habla en serio, el nunca la había visto así, angie era su mejor amiga, siempre alegre y con una sonrisa para todos a pesar de lo mal que estuviera, siempre estaba hay para alegrarlo y sacarle una sonrisa en los momentos mas difíciles, en este caso el no sabia que hacer.
- linda, dame un minuto haciendo una mueca para que no se sintiera mal Con su ausencia , voy por un te, espera, la chica, aun llorando, lo siguió con la mirada hasta la cocina, después de unos segundos se escucha un golpe en la puerta, Alberth, abre sus ojos de par en par y se da cuenta de que ya ella no esta en el mueble en el que la dejo, angie, angie grita hasta salir a la calle, sin ver señal de la chica. No sabe que hacer ella lo busca y luego sale huyendo reprime sus sentimientos, habían cosas que angie no le contaba de su vida consta de misterios no es de mucho hablar, aun así su amistad para el era sincera, esta vez sentía que era algo serio y que muy era serio.
***
Después de dos horas tratando de llamar a la chica misteriosa "por así decirlo", el la había buscado como loco a su casa y a los lugares en los que ella acostumbra a ir, fallando en sus intentos de encontrarla.
Suena el teléfono y Alberth contesta desesperado, era ella,
Alberth- dice llorando angie- que te pasa, donde estas, necesitamos hablar, por favor no me dejes, háblame- le dice el chico entre sollozos,
-Alberth, esto es por ti, dice la chica aun llorando, se trata de que mis errores ya se apoderaron de mi y no hay nada que pueda hacer, solo quiero que sepas que no tendré nunca un amigo como tu...!
Se corta la llamada, Alberth ya estaba triste ¿a caso sonaba como una despedida ? Ella nunca se había comportado así.
Me quedo sentado en la cama y no, no puedo estar tranquilo al ver que mi amiga esta mal, tengo que encontrarla, trato de llamarla pero su teléfono esta apagado, así que me cambio rápidamente de ropa y salgo a buscarla.
***
Después de una hora de salir a todos los lugares en los que ella podía estar, solo puedo volver a mi casa para ver si la encuentro allí, pero no es así, solo puedo pensar, donde esta, que pasa con ella, no lo sé, que hacer, necesito verla, me preocupa lo que le pasa sea lo que sea, y si habla de errores, ¿cuales? Se que ella no es abierta pero no creo que sea tan mala, no se que pensar.
Suena el teléfono y contesto desesperado, era un numero desconocido, señor Alberth peña, le llamo del hospital general, para informarle que la señorita angie Gonzales a fallecido.
ESTÁS LEYENDO
Zelia
RomanceNarra la vida de una mujer con muchos éxitos que se ha destacado entre las mejores empresarias, pero guarda un gran secreto que le impide confiar en los hombres. Albert es un joven que trabaja en un diario, a quien se le encarga la misión de descubr...