capitulo 10- accidente

6 2 0
                                    

Narra casandra💮

-¿Señora Santana?_ no, soy Casandra Alvarado, ex esposa del señor Santana, disculpe -se escucha la otra voz desde el telefono- la llamamos desde el hospital las flores, se solicita su presencia inmediata-

¿Qué pasó?, ¿De que se trata?

-es su hija, tuvo un accidente y esta aquí

- al escuchar sus palabras me quedé inmóvil, estaba en el super mercado y me quedé en medio del pasillo, quieta imaginando lo peor, sentía el corazón en mis manos, mi hija en un hospital, esto puede ser mi fin, mi hija mi única hija, la única familia que tengo, ahora está en un hospital y no se de que se trata, estoy asustada,  no hallaba que hacer, no me podía mover, ni hablar, estaba estupefacta.

Salgo dejando el carrito con las cosas que previamente había escogido en medio del pasillo y corro por mi bolso para salir al parqueo, corro como loca y me dirijo a mi auto, lo enciendo y salgo sin mirar a ningún lado

"Se supone que así debe ser, soy una madre asustada y preocupada"

Recorro las calles de la ciudad y acelero discretamente "la amet no pierde tiempo" atravieso las calles de la ciudad, entre llantos desconsolados, privatizados por los cristales oscuros del Kia.

Casi llego, ahora mi misión es encontrar donde parquear el carro, por suerte vi que alguien se retiraba de su lugar y pude tomarlo, salí lo más rápido que pude.

Hace ocho minutos que estoy aquí, la nena está acostada en la pequeña cama de la habitación, acababan de subirla de emergencia, su piernita derecha está vendada, sus brazos y su Cáritas están raspados,  está dormida, los catetes transportando medicamentos a su organismo, la enfermera dice que fue un accidente, que un conductor borracho no pudo evitar Chocar con ella, las personas no piensan sobre las consecuencias de sus actos y solo hacen y hacen, dañan y dañan sin pensar en los demás.

Tenemos media hora haciendo estudios, moviéndonos de un lado a otro, la pobre Paty está cansada y yo sufriendo con tan solo verla así, para una madre ver a su hija en estas condiciones es peor, es como una tortura, quisiera sentir yo su dolor y que ella esté bien, alegre y juguetona como siempre.

Entre tanto hacer y pensar no recordaba nada, no pensé en nadie, oh por Dios, su padre, tomo y lo llamo, suena y suena...

-si
-jal, pasó algo terrible, la nena tu...tubo un accidente
-que, como, que pasó, donde están-dijo sollozando
-estamos en el hospital las flores, pero no...
-ya voy- cortando la llamada

Al menos ya lo llame espero y venga pronto, la niña ya se quedó dormida y lo mejor es que viendo despierte encuentre a padre adorado en la habitación, eso lo cambia todo, creo que de la emoción de verlo y se sana, jaja es cierto que las nenas son débiles a sus padres, más cuando estos son atentos, ellos se convierten en sus héroes, su rey, su príncipe en si, todo lo que concierne a esa figura paterna en todos los aspectos, un padre que no le da valor a sus hijos es alguien que no tiene perdón de Dios, que no merece ser llamado hombre...."

Llegó en tan solo seis minutos después de la llamada, no sé cómo se la hizo para llegar tan rápido, pero bueno, al igual que yo el es un padre preocupado.

Qué paso- pregunta agotado, sudado, como si hubiese corrido un maratón, se dirige directamente a la niña y pone sus manos delicadamente sobre su cabeza, acariciando su cabello.

-tuvo un accidente, sali al super mercado y la dejé con Ana en la casa- sollozo- ni pude impedirlo-me aferró a la pared y empiezo a llorar con las manos tapando mis ojos, me sentía inútil, no pude protegerla, evitar que le pasara esto, no puedo creer que esto este pasando.

- no te culpes de esto- me dice mientras se acerca a mi, estaba nervioso, de tan solo ver a su hija mal.

-lo siento, no quería que vieras esto, es que no aguanto ver a Patricia así, no se si me entiendas..

-claro que te entiendo- interrumpe- es nuestra nena- señala a la joven castaña en la cama- y nuestro deber es cuidarla siempre, ¿Recuerdas cuando te prometí que la cuidaría sin importar lo que nos pasará?

-como olvidarlo-dije calmando el llanto- "tenía siete meses de embarazo y estábamos sentados viendo una película, me miraste, me diste una sonrisa tierna y me besas te en la frente, después  me abrazaste, luego dijiste que nunca nos faltaría nada a nosotras y que siempre nos cuidarías..."

-y creo que lo e cumplido, o no?

-si, es cierto, tú siempre estás atento para que estemos bien, pero esa mal..

-no vengas con ese tema ahora, no es momento para discutir- señala a la niña- mira cómo está, no es necesario que empieces con eso- se acerca a la niña y le besa la mano, busca una silla que había en un rincón y se sienta a su lado.

Odio cuando él me trata de cambiar el tema, pero así es el, ese es mi ex esposo Albert

Holissss waperos 🐵

Días que no publicaba, espero y les guste
¿Querían conocer un poco sobre Albert y su familia?

Ahí tienen su regalito 🍇

Alberth o zelia

¿Quien para el próximo? no me decido 😥😥

Nos leemos pronto...besos locos, así como yo ahr 😏

ZeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora