Es triste verdad, esa es la historia de angie, de como fue a mi casa llorando y luego salio sin decirme nada para tirarse de una avenida siendo víctima de múltiples ruedas, dejando su cuerpo destrozado, acabando con su vida, se que es triste, al imaginarlo puedo sentir el dolor que ella sintió, aunque se que nunca seria igual, comparar mi perdida con su dolor, ya hacen tres años desde que se suicidó, aun lo recuerdo como ayer, lo mas doloroso es que nunca supe porque lo hizo, cuales errores, solo quisiera haberle hablado, preguntado de su vida anterior, pero no es así, conocí esa chica en el trabajo, hermosa siempre sonriente, iniciamos una amistad y se convirtió en una tía para mi hija, y una hermana para mi esposa, ella fue especial para mi,ella que nos ayudo a pasar por momentos difíciles,y cambio mucho de mi, nunca supe de su familia , no le gustaba hablar del tema,solo que siempre me digo , que paso, pero no se por que, esa pregunta me la repito a diario, pero de nada vale, ya no hay respuesta...ella solo se fue.
***
Hey, entra un chico muy activo, a la oficina, sonriente, que se sienta a toda confianza en mi sillon- el jefe te quiere ver, es mejor que te apures y no lo hagas esperar- tras estas palabras, el chico se para rápidamente y se va, mientras obedezco sus palabras y recojo mis papeles para ir ala oficina del jefe. Para que conozcan un poco de mi parte profesional,Hace años que me e convertido en el mejor, obteniendo los cargos que me propongo, no es que sea arrogante pero quiero hacer bien lo que hago, quiero que todos reconozcan que soy el mejor!!
Me dirijo a la oficina del jefe, muy abierto para lo que el proponga, cualquier cosa que el diga o quiera es mi ley, para mi es importante (la verdad es que aspiro a ser el próximo supervisor general del diario) pero nada es gratis, se gana y yo que lo deseo en gran manera, trabajaré duro por obtenerlo". Bueno, entro a la oficina y allí esta el, el señor Alonso, con sus ojos cansados, su cara pálida y su cuerpo tirado vagamente en un sillón, buenos días , Albeth, como estas ?- muy bien , señor, responde el joven con su tono activo e indiscreto.
****
Después de un rato de charlas, informes y demás, el señor Alonso cambio su rostro de sonrisas por uno muy serio, se acomodo en su silla y saco unos papeles que estabas en un sobre rojo; (les aviso que un sobre rojo no es bueno, significa que es una historia a investigar que no se a podido aclarar) al ver el color del sobre trago seco y miro fijamente los ojos de mi jefe quien hace lo mismo mientras me acerca el estrujado papeleo- Alberth se muy bien que eres de los mejores de aquí, que te as destacado como nadie, que eres el mejor de los mejores en lo que haces-
gracias señor, digo sonrojado arreglando mi corbata, el prosigue ignorando me-
También, se que aspira al puesto de Pedro cuando se jubile, el actual supervisor general-
Tras estas palabras me quede inexpresivo mirándolo,
No te juzgo por ello, solo quiero decirte algo, o bueno quiero que hagas algo muy importante que se que vas a lograr, dice señalándome la carpeta en el escritorio, la abro lentamente para encontrarme con ese nombre;
"Zelia"No puede ser, zelia, esa mujer a la que ningún periodista a logrado sacarle no los buenos días, bueno, se que puedo hacerlo, se que puedo lograr que ella me hable, y lo haré.
Al verme mirando la carpeta fijamente, el señor Alonso, me dice autoritariamente, puedes hacerlo, Confió en ti! Tras estas palabras me despido y retomo mi lugar en mi oficina, solo tengo que ver como le hago para hablar con zelia, quizás no sea tan difícil, o quizás si, o no que lío!
ESTÁS LEYENDO
Zelia
RomanceNarra la vida de una mujer con muchos éxitos que se ha destacado entre las mejores empresarias, pero guarda un gran secreto que le impide confiar en los hombres. Albert es un joven que trabaja en un diario, a quien se le encarga la misión de descubr...