capitulo numero 13

5 2 2
                                    


                Capitulo dedicado a leudy jaquez

Bueno, después de casi una hora de seguirla, acosarla y molestarla logré hablar con ella, es increíble que esta mujer me intrige tanto, aquí esta frente a mi, sentada, mirándome a los ojos como esperando una pregunta o algo de mi parte, en sus ojos puedo ver algo especial, su mirada es desconfiada, me mira con deseo, parece que si, sus ojos abarcan todo mi cuerpo si estuviera recordando algo, eso responde mi pregunta ella es la chica del antro, pero....también es zelia y...esto me esta confundiendo.

- quien eres- digo finalmente rompiendo el silencio

-ella da un sorbo a su cafe y luego carraspea, me mira como pensando que responder, oh cielos es una mujer hermosa

-soy zelia, vicepresidenta de la editorial mas prestigiosa del país.
-mira su taza de café casi  vacía y luego con poco interés mira su reloj y agrega- que es lo que usted desea saberde mi, no tengo tiempo para estas cosas.

-temo que responder esa pregunta la ofenda señorita

-mientras sea profesional todo estara bien, mira su reloj y concluye- mañana a las dos lo estare esperando para responder a sus preguntas, y sea cuidadoso con lo que diga, no tiendo a responderlo todo.

- no soporto verla tratando de alejarse y sin esperar le pregunto
¿eres hanna?

Ella volteo su mirada fijamente hacia mi, vi sus ojos   alterados, mas que enojo por mi indencia parecía miedo, un miedo que se adueñó de ella a tal punto que sus  manos temblaban su  rostro se puso pálido, duró unos minutos mirándome sin decir nada yo simplemente la miraba aterrado esperando lo peor, quizás después de esto jamas me volvería a dirigir la palabra...!

Después de unos interminables e incómodos minutos me miró con los ojos aguados y suspiró

Cuando sea el momento lo sabrá, solo espere

Como están mi waperos😄

Casi dos meses sin publicar!!😭
Pero eso no volverá a pasar, mañana mismo publico el próximo capitulo🙌

PSD: zelia esta en sus últimos capítulos, pasaran cosas, 😏 espero que les guste y porfa comenten....!

ZeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora