capítulo 07

1 0 0
                                    

                                   Aclaraciones

No puede ser!
Se trata de el....Dios no sabía si nombre, Alberth Santana, es increíble que sea el mismo reportero que lleva días buscándome, no lo creo posible, el me estaba buscando y yo lo iba a buscar el sábado, que irónico, es el!!!

Jaja,  no me gusta decir esto..pero te lo dije - empieza mi conciencia a sermonear- sabias que lo verías antes del fin de semana

-Sí, pero no así -interrumpo- no quiero que sea el mismo  hombre al que e estado evitando por días, el hombre del que...

-Te enamoraste! Habla claro, sabes bien que es asii,  no te puedes engañar a ti misma

- lo se -empecé, a sollozar- creo que me gusta el muy agraciado

- querrás decir desgraciado, por qué tú eres una insensible que no eres capaz de darte un respiro de felicidad, eres una oveja vestida de lobo, que en realidad es una oveja...me entiendes?

-no

-no me importa...

- como es que eres tan honesta, sabías que a veces te odio?

- eso lo sabia desde que te conocí....

Suelto una risa de esas que parecen como si fuera una foca epiléptica, se que es raro hablar contigo misma pero es así como soy, siento que en quien puedo confiar es solo en mi, ya es mi costumbre.

Después de encontrar a Alberth, mi chico, lo mandé a qué se fuera inventando que no estaría en la empresa, tengo mucho trabajo y no quiero estar aquí, quiero ir, verlo...abrazarlo y besarlo una vez más....en serio estoy enamorada pero el problema es que ser la mejor es malo, te resta mucho tiempo, pero para mí es importante, así es zelia, una mujer solitaria, pero aún así alegre, con una gran cuenta en el banco y una casa envidiable....

¿Y Hanna? - pregunta mi conciencia

Hanna... bueno, Hanna es una prostituta, no tiene gran entrada de dinero. Vive en un departamento que se ve bien para su posición... los fines de semana está en su casa, trabaja en un club esas dos noches  y los días de la semana...en otra ciudad en un antro de mala vida, al menos esa es la historia, lo que nadie sabe es que...
La rubia, y la castaña, zelia y Hanna son la misma persona, que comparten el mismo cuerpo pero distintas vidas, no es que se trate de una distorsión de doble personalidad, se trata de mi, es solo que vivo dos vidas, solo eso, vivo así por...

Un trato-responde mi conciencia-

Siiii- ella y yo somos una pero muy distintas una de la otra,  solo tenían en común su cuerpo, y ahora...un chico, Alberth

No soporto estar aquí quiero irme quiero salir de esta oficina para estar en otra parte donde mi mente se libere, salir de este estres pero no es asii, siento que debería quedarme pero una parte de mi, me habla, me controla con la excusa de que soy una mujer que tiene autocontrol y no es así, a decir verdad zelia, Hanna o que sé yo está muy confundida,es un poco tirada, hace cosas por impulso, y al mismo tiempo no, piensa bien en todo, calcula cada situacion soy una loca sin remedio.

A veces o bueno, siempre zelia se porta como que todo está bien, y es falso, lo veridico es que  sufre mucho, pasa por largas noches llorando y pasando por depresiones solitarias que la unden el pozo del dolor, del llanto y de la hipocresía que me lleva a ser totalmente diferente a lo que en realidad siento para estar  al otro día como que nada pasa, sonriendo a todos, mostrando un brillo falso que se enciende en la mañana y se apaga cada noche...esa es zelia, la mujer más extraña de este mundo.

El inicio de esto no es tan interesante, solo quiero que sepan que soy muy sufrida, trato de sentirme bien conmigo pero no es así, se trata de que solo me queda vivir en mi burbuja bipolar de extrema mentira, hacia mí y hacia quienes me rodean.

                                           ***

Ya son las cuatro de la tarde,el tiempo a pasado volando, me la pasé llenando papeles y corrigiendo  algunos errores de unos documentos incompletos que son importantes, quiero que todo esté listo, ah ese es otro de mis grandes complejos, ser perfeccionista, hacer lo que hago bien, quiero ser reconocida como zelia, la gran y emprendora mujer, antes era solo una empleada y ahora soy una socia mayoritaria, un gran cambio que se llevó diez largos años de trabajo, fui la que tuve que llegar de primero e irme de último tarde en la noche, de ser casi perfecta en todo, esto es lo que me trajo a ser lo que soy, la directora general de la mejor empresa editora del país, lo logré y se que no soy la única persona que a llegado a ser lo, se que las mujeres cuentan con un poder sobrenatural de lograr sus metas, de luchar por lo que quieren y cantar victoria cuando las obtienen, no me arrepiento de ser mujer pero si creo que me vida habría sido mejor si fuera del sexo opuesto..

Deja tus lamentaciones- habla mi conciencia interrumpiendo mis pensamientos-

Tú ni mis pensamientos respetas dije enojada

-continuo-

  se que no está bien, pero nunca e tenido una relación amorosa...y no es que me interesa, es más para ser clara es algo que evito, después todo creo que así es mejor no después de lo que me pasó, no después de

Suena el teléfono- si Karina- respondo

Señorita, se trata de el señor santos quien la mando a buscar, dice que es importante

Si, ya voy, gracias- respondo mientras me arreglo los zapatos y me pongo mi bleiser, es obvio que tengo que estar cómoda en mi oficina, pero para recibir al jefe tengo que estar presentable.

Al caminar por los blancos pasillos de la planta directiva me saludan todos y respondo haciendo ademanes y sonriendo, como siempre

No puedo negar que estar en esta planta es plancetero, se siente como si fuera la especial, puesto que soy la única mujer que trabaja aquí, excepto por las secretarias

Bueno, sigo caminando, no se que quiera el jefe es decir el dueño, por qué aquí el no toma ninguna decisión de nada, solo escucha y asiente a lo que le gusta y lo que no, pues yo me encargo como siempre.

Al abrir la puerta de la oficina máster me encuentro con unas mesas de cristal centralizando unos muebles de cuero blanco, acompañados de colores brillantes, que dan cierta luz al espacio, es una habitación grande, tiene su bar, baño, cuarto de descanso, sala y la oficina que está frente a la puerta doble que guía a la salida de las oficinas directivas total y como la mía, entro al lugar y camino hacia él  en donde está el escritorio

Señor Santos, que se le ofrece - pregunto con una gran sonrisa- este responde con un ademán señalando que tome asiento, lo obedezco y espero una respuesta, tras unos segundos, inicia su reporte.

Zelia, sabes que me enoja que me hables como si fuera un anciano -regaña el hombre- creo que te e  dado la confianza suficiente para que lo hagas

Disculpe señor- oigo un carraspeo y concluyo- disculpa Tony - en ese momento veo una sonrisa de su parte satisfecho.

Continúa- quiero que me hagas el favor y te vallas de la empresa, la misma ...

Espere, espere, espere le digo confundida,

A caso me está corriendo?

Se está poniendo bueno!😏

Que pasará, ¿a caso el esfuerzo de zelia por conseguir el trabajo que tiene se fue por la borda?

Zelia y Hanna😨 xd

Alguien me preguntó que si zelia era lesbiana😥
Imposible, por eso quise que tuvieran un adelanto de su vida.

Diganme si les gusta y si no...
Alberth sufrirá las consecuencias😒

Quiero publicar los fines de semana, así que ya veré
#misionimposible
😛😛

Amo a zelia, ¿ustedes no?
Aunque Hanna...arg

No sé, pero creo que este capítulo es muy largo...me inspiré 😁no miento cuando digo que hasta a mí me tiene intrigada🙊

Bueno, besos y abrazos de oso 🐹❤

Nos leemos la próxima semana

ZeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora