¿El encuentro?
No puedo creer que es posible, duele mucho ver a tu hija postrada en una cama y aun así teniendo que estar alejado de ella, la extraño mucho, hace dos días que no la veo por culpa del trabajo estamos alejados, se que no soy un padre perfecto pero quiero que ella este bien, no la quiero ver así, enferma, es triste este tipo de casos.
Y aquí estoy tratando de hablar con zelia, llevo casi una hora esperándola, esta mujer ya me esta cansando lleva días así, evitandome, todos tenemos un limite, y me cansa tanta ignorancia.
Su secretaria me mira con indiferencia, se que se esta preguntando el porque de mi insistencia, sera que en realidad no me conoce.
Tomo mi teléfono y texteo algunos mensajes para casandra, no e visto a mi nena y la extraño mucho, es difícil ser padre cuando te obsesionas tanto con tu trabajo soy así, pero es inevitable, es como si fuera una enfermedad, un vicio así se siente, eso creo.
An pasado días que salgo de la empresa en la que zelia trabaja y después de unos minutos recapacito y vuelvo, sinto enojo por como es pero también siento la misma cantidad de curiosidad, pensándolo bien la curiosidad es mas, me gana e inevitablemente vuelvo hasta ella, por que quiero saber quien es.
Me cansé de esperar salgo a la cafetería que esta a una cuadra y me siento a tomar un café pacientemente.
son las seis y media de la tarde y aun estoy aquí esperando a ver si ella sale miro el edificio, me siento frente a ala entrada y miro determinada mente quien sale, no se bien quien es Zelia no conozco perfectamente su rostro, pero si la e visto en fotos, creo que si, puede que la reconozca en el instante en que la vea.
Sale una mujer, alta con el cabello ondulado que se mecía suavemente en su cintura, un vestido gris que llegaba hasta sus rodillas y que asentuaba muy bien su figura.
Salgo corriendo hasta llegar a ella y mi sorpresa no es para menos, es hermosa aun mas que en las pocas fotos a distancia que tenia, sus ojos tan profundos, senti que me transportaban a otro mundo, uno en el que solo estabamos ella y yo.
Sentí que su mirada era de sorpresa, oh oh, espera espera, esta mujer se parece a la prostituta en la que tanto había pensado, pero, es imposible! Esta es zelia!
Narra zelia
Esto no me puede estar pasando, hoy e tenido un día terrible en la empresa, deje a hanna a un lado y para el colmo aparece este chico para darse cuenta de que la gran y exitosa empresaria también es una prostituta!
¿podría tener un día peor?Tengo mucho que no escribo
Para los que me animaron a seguir escribiendo quiero que sepan que los amo!!!
Quiero el próximo capitulo pronto 😃
ESTÁS LEYENDO
Zelia
RomanceNarra la vida de una mujer con muchos éxitos que se ha destacado entre las mejores empresarias, pero guarda un gran secreto que le impide confiar en los hombres. Albert es un joven que trabaja en un diario, a quien se le encarga la misión de descubr...