Zelia y Hanna
Señorita zelia- habla mi secretaria- ¿Puedo pasar?
Si, Karina pasa- respondo mientras reviso los documentos de mi escritorio-
Señorita es el señor Alberth santana, quien la a estado buscando para una entrevista desde hace unos días.
Sabes bien que no tomo ese tipo de visitas, indeseables- respondo enojada- estoy acabando de llegar y ya me están molestando estos reporteros.
La verdad es que el está aquí desde hace unos cuarenta minutos esperándola
Está bien, disculpa mi enojo Karina, ya sabes lo que tienes que hacer..
Sí señora, responde la joven mientras sale de la oficina.
***
Señor Santana, lo siento pero la señorita zelia- no lo va a recibir el día de hoy.Pero cree que más tarde pueda- responde Alberth indignado- sería posible?
Dije que no lo va a recibir, no dije que no puede, así que ni hoy ni mañana podría atenderlo.
Albeth
Que puede ser peor que una mujer tan cerrada? Es más fácil sobrellevar un matrimonio por obligación que esto, que la detiene a ser normal, por qué es así?Siempre me hago tales preguntas y nunca obtengo respuesta, me enoja tanta ignorancia.
Salgo de la empresa y solo pienso en qué podría hacer para llegar a ella, como saber hablarle, está de más recordar que zelia se a adueñado de mi mente y que pensar en ella se a convertido en una costumbre, ella me provoca curiosidad, la manera en la que se porta, el como de su liderazgo e ignorancia al mismo tiempo...y luego, luego está ella, la chica de la noche del domingo, ella me gusta, hay algo de ella que me encanta, que me fascina, si lo se, es una prostituta pero que puedo hacer, me gusta y aunque no recuerdo bien lo que pasó, se que yo también le guste a ella,
Jaja solo me queda reirme, no se como es posible, dos mujeres tan diferentes y que tienen el mismo efecto en mi, de curiosidad, de intriga, zelia y la chica del burdel...que loco, en la misma semana llegan dos mujeres para adueñarse de mis pensamientos como si tuvieran derecho alguno.Después de unos veinte minutos de caminar, y pensar en esas dos fulanas, vuelvo a pensar en una manera de hablar con ella, de obtener esa entrevista, de llegar a ese puesto de supervisor...hace días que no en eso pienso, ya no es importante, lo que en realidad importa es idear cómo puedo hablar con zelia.
En este momento como caído del cielo, paso por una floristería, donde habían arreglos preciosos, ¿y que mujer puede resistirse a un arreglo floral?, Entro al puesto comercial y miro a todos los lados, la verdad es que aquí los arreglos son hermosos, hasta que vi uno al final de un pasillo, de rosas rojas y narcisos...y otras flores más que no conozco, mucho se al reconocer las rosas y los narcisos, bueno, llendo al punto, creo que ese arreglo se vería bien allá, con un presente así ella podría tomarme en cuenta, dejar de ignorarme y quizás ser amigos...como dije me intriga esa mujer y hay tantas ideas en mi cabeza que quiero aclarar, ¿que más se puede esperar si soy reportero?
Después de unos minutos, de mandar el arreglo a su oficina, me dirijo hacia allá no puedo esperar para saber si le interesa hablarme..
Zelia
Señorita zelia le an mandado esto desde la floristeria- dice un arreglo floral...a no es Karina jaja es que no se ve detrás de ese gran presenteQuien, que dice la tarjeta -digo mientras observo minuciosamente el regalo- bueno déjalo sobre la mesa ya veré de quien se trata en cuanto termine con estos papeles, le advierto a la chica para evitar que siga en la habitación, mientras escribo en unas hojas, ignorando a la chica que torpemente ordena la mesa para poner el arreglo.
Al retirarse, me paro rápidamente de la silla para revisar la tarjeta, la busco, pero mierda, es difícil de encontrar entre tantas flores, la verdad es que es hermoso, me encanta....¿crees que halla sido el?- dice mi conciencia-
No lo creo le respondo, es imposible que me encuentre aquí, no sabe que soy yo... Así que no es el, es imposible.
Quizás sea un admirador secreto- sige mi conciencia, con voz burlona.
Noo, pero que..no encuentro la tarjeta, sigo buscando hasta que después de unos minutos la encuentro, al fin!
Está dice:
Espero y le guste tanto como a mí
Atte: Alberth santana¿Alberth santana?
Ese nombre me suena, uhh después de repetirlo como diez veces en mi cabeza me acuerdoUff se trata de el reporterito, que me está buscando desde hace unos días, de seguro es una estrategia de ellos para ganarme, pero está tan hermoso que no lo puedo votar, pero no le voy a responder, su número está en la contra parte de la tarjeta...no me interesa, pero no voy a desperdiciar este arreglo tan hermoso, no puedo, no tengo las fuerzas...
Jaja- conciencia idiota- ¿que te pasa? Ahora eres así
Jaja qué estúpido es de tu parte, no debes hablar con el, recuerda el trato sabes lo que tienes que hacer, y por que.Entre tanto discutir con migo, salgo de la oficina para ir al baño, y no puedo creer lo que veo...ERA EL CHICO DEL DOMINGO QUE ESTUVO CONMIGO!!!!
Este si me gustó💙
Está buenísima
La verdad es sii, eso que creen es cierto😏
ESTÁS LEYENDO
Zelia
RomanceNarra la vida de una mujer con muchos éxitos que se ha destacado entre las mejores empresarias, pero guarda un gran secreto que le impide confiar en los hombres. Albert es un joven que trabaja en un diario, a quien se le encarga la misión de descubr...