capítulo #05

17 1 0
                                    

                         ¿Por qué me gusta tanto?      

Quiero verte, besarte, enredarme en tus brazos y nunca jamás soltar te...bajarte la luna si es posible o amada mía eres tú y solo tú la persona más importante en mi vida...nadie se compara con tu belleza, nadie es tal como tú, amada mía, tú no te comparas ni con la más hermosa de las flores...quiero que seas mía para siempre, y ser tuyo por la eternidad oh..

Que mierda esta, tanta cursilería,que me sucede?
No soy así, viendo esto, no sé porque pero aún recuerdo muy bien esa noche aún no me creo que después de dos días me siga en la mente, necesito hablar con el, saber que me hizo, porque pienso tanto en el, no lo sé, creo estar loca al pensar eso tal ves me hizo algo, O le hecho algo a mi bebida o por todos los cielos Hanna deja de ser tan idiota, si tú misma lo convenciste para que estuviera contigo, no es posible que ahora mismo pienses que el tiene la culpa de que te guste tanto eso es una idiotez, o quizás una excusa tuya para verlo, nada más, estúpida - me regaña mi voz interior - es cierto - respondo, pero ese chico me gusta, no se que hacer si buscarlo o simplemente hacerle caso omiso a...m  ¿mi corazón?

Jajajaja ¿amor? Después de tanto estoy enamorada jajaja no es posible alguien como yo no merece ser amado, o si? ¿Tengo la oportunidad de enamorarme?
¿De ser feliz? No creo que sea posible yoo simplemente no confío, no es posible, es absurdo - miro mi foto como si le estuviera hablando a mi reflejo- Hanna dime qué no te enamoraste, dime qué esto es un sueño, esto no es posible sabes muy bien lo de el trato.... debes cumplirlo - empiezo a sollozar esto es como una película, despues de tanto se supone que me enamoro...esto es imposible, insólito.

Que mierda!
Como es que soy tan débil, tan tonta para permitir que esto pase, no es posible esto no tiene por qué estar pasando odio sentirme así, odio ser normal después de lo que pasó...odio mi vida.

No te trates así, idiota -vuelve a regalar mi voz interior-
Sabes bien que es normal que alguien se enamore ad...

-Interrumpí- si, pero no para mí, no me lo merezco y lo sabes, sabes las cosas que pasamos , sabes lo mucho que sufrimos,t tú y yo solo las dos sabemos que somos infelices en este mundo - empiezo a llorar como bebé - somos insignificantes, no merecemos la vida...no la quiero

Hanna! Idiota -vuelve la voz- no quiero que hables asii sabes bien que no es posible pensar así, respeta las
Leyes de la vida, sabes que un ser divino te escucha y ve por lo que pasas y de seguro algo bueno a de tener para nosotras, si lo que sentimos por el es verdadero no hay razón como para que lo tomes a mal...no es más tómalo para bien, disfruta las cosas buenas que la vida te permite tener, no sufras, corazón que me haces sufrir también a mi, bueno, literalmente así es.

Me habla mi voz interior con tanta franqueza que con sus ultimas palabras solo pude reir, me e acostumbrado  a hablar con migo misma por la única y sencilla razón de que no tengo amigas, es imposible encontrar a alguien que te entienda  y cuando me hablo a mi misma me siento bien, como si fuera otra persona, tal y como dicen es mejor confiar en ti misma que en otra persona, me siento bien así, solo ella y yo o nosotras o yo o ...

Hanna! Deja las tonterías para luego, sabes que zelia tiene que trabajar mañana temprano, asi que no pierdas la tiempo y vamos a su casa...

Si, si ya sé patrona- respondo burlona- de acuerdo ya me voy.

Pido disculpas, pero ya está, la verdad que hay cosas que vienen muy interesantes.😏

Que creen;
¿Que relación tienen Hanna y Zelia?

                          

                                      

ZeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora