capitulo 11- vidas separadas y juntas

14 1 0
                                    

Los destinos, ¿creen que exista?¿Existe la posibilidad de que dos personas que estén destinadas a encontrarse no se encuentren? ¿La vida es absurda?

Son una de algunas de las pocas preguntas que a diario me repito, la vida, el destino, las cosas que pasan y que no pasan, son las reglas entabladas de la humanidad, ser único, tener un código único que liga a otro y que pertenece a si mismo, un destino, un camino, ser llevado a lo más profundo de nuestra consciencia y sentir este cosquilleo en el estómago, esa es la señal, sientes que esa persona está destinada a cruzar por tu camino y, quizás compartir juntos el destino que les espera.

Eso es lo que sentí cuando conocí a albert, siento que estoy destinada a conocerlo, a estar con el, me encontré con el solo unas pocas veces pero siento ese cosquilleo cada vez que eso pasa, siento que tenemos que estar juntos, que eso destino nos quiere cerca, que nuestros caminos se tienen que unir, albert y yo!

-Hanna, ya es hora de salir, acelera el paso- dice un hombre grande, fuerte, con cadenas ásperas colgando de su cuello.

No-le respondo si mirar su cara

-¿como es eso de que no?- responde el moreno
intimidante

-no voy a trabajar aquí, renunció!
Me paro del mueble, tomo mi carrera y me voy del camerino, salgo rápido para que él no tenga tiempo a reaccionar, y me subo a mi auto que está en la salida, por alguna razón sabía que esto iba a pasar,enciendo el auto y acelero, no sin antes escuchar al torpe gritar groserías hacia mi, lo ignoro y me alejo por la oscura carretera.

Quizás sea un nacimiento una nueva mujer, no quiero ser hanna ya no es necesario

Holiiiis
Bueno, cortito, lento....😑
Ya no tenia ganas de publicar así que hoy me anime y aquí esta esta pequeñiiiiisima entrega😅

Espero les guste
Comenten para publicar mas rápido

Besos, espero publicar pronto!!
😘❤❤


ZeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora