Ring!! Ring!! Suena la alarma, 6:00 am...aun con sueño miro al techo aun acostado en la cama sin deseo de levantarme, no se por que el quiere que sea yo, no se porque entregarme esa historia, por que me interesa , tratar de investigar a esa mujer, cuando ella se niega a hacerlo.
Quiero que les quede claro que ella sí que nos a dado su historia como empresaria pero su historia personal, como mujer, nos es prohibida de su parte ella no habla de su vida y odio tener que investigar a una persona, me siento como paparazzi y eso es incómodo, soy muy orgulloso para este tipo de cosas, pero si el jefe quiere que lo haga, no puedo cuestionarlo sus razones a de tener.
Me levanto vagamente de la cama para sentarme en el borde de esta, paso mis manos por mi cabeza, entrelazándolas en mi nuca, solo pienso..."
***
Buenos días, saludo la chica que me recibe a la entrada, esta me responde con un buenos días acompañado de una dulce sonrisa,mira al suelo y toca su cabello largo y vuelve su mirada hacia mi.
-¿que desea señor? Pregunta con una mirada minuciosa.
-deseo ver a la señorita zelia, si es posible -respondo a la chica que me mira atentamente, al decir esto, su rostro sonriente y agradable cambia a uno serio y defensivo.
-puede buscarla en el segundo piso siga el pasillo y a la derecha allí debe estar su secretaria, quien lo atenderá pero le aconsejo que no valla, dice la chica bajando su voz, esta perdiendo su tiempo, no se si sabe pero ella no habla con cierto tipos de...(hace una mueca) hombres.
Tras estas palabras me quede pensativo, era obvio que ella no habla con hombres, ¿y si no me quería hablar? ¿y si me echaba? Esas preguntas pasaban por mi cabeza, estoy nervioso no se como accionar, seguir adelante y tratar de hablar con ella, o volver a casa con la idea de que no logre lo que me propuse, ¿rendirme ante la idea del rechazo?
No, jamas me voy a rendir, lo haré todo por hablar con ella, quiero que esté, dispuesta a hablarme..."
***
Después de dos largas horas de esperar, su secretaria me llama
-señor, me dice la señorita muy seriamente, no creo que la señora lo atienda hoy, puede volver luego, aunque como hoy, puede que después no la atienda, pues vera, han pasado momentos en los que estaba desocupada y no le llamó.
- al decir esto, la chica baja su rostro en señal de disculpas, me pongo serio, se que no va a ser fácil pero creo que no sera imposible, todo se trata de trabajar por lo que se quiere para obtenerlo, no, me rendiré y menos a algo tan vago como esto..."
Podría, por favor podría ¿darme su numero telefonico?, no creo, la señora nunca le atenderá asii, la secre dudó por un momento, pero después de unos segundos me lo entregó, y con un ademán advirtió, no se le ocurra llamar hoy, con eso me quedo claro que la señorita zelia no es muy amigable o ni le caigo bien, pero como si ni siquiera la he visto, o eso creo.
La señorita Xiomara Gonzales, la secretaria, me dejo claro que ella no me quiere hablar, no se como o por qué pero si me quedo con la duda es peor, y como buen reportero tengo el deber de investigar sea como sea a esta mujer, ¿que misterio esconde?¿que pasa por su mente?
Lo mas triste es que no se como acercarme a ella, quiero hablarle, saber que le pasa, decirle: quiero hablar con usted! No lo se, pero me interesa, ya no es laboral, ya es personal.
Hey!!
Espero que les guste, por favor comenten, digan su opinión de lo que han leído😏Ya en serio aveces me aburro y sus comentarios me son importantes.
¿Que creen que esconda zelia?
¿ella y Alberth se conocerán?(Las ideas se aceptan)🙊🙈 comenten!!
Voy a estar publicando los viernes, ya empezó el liceo😌
Besos❤ gracias por leer esta novela.
La verdad es que hasta a mi me tiene intrigada👌
ESTÁS LEYENDO
Zelia
RomanceNarra la vida de una mujer con muchos éxitos que se ha destacado entre las mejores empresarias, pero guarda un gran secreto que le impide confiar en los hombres. Albert es un joven que trabaja en un diario, a quien se le encarga la misión de descubr...